Comodidad y estilo en las mamparas de ducha

La accesibilidad y la comodidad no tienen que estar reñidas con el estilo y el diseño. Las nuevas mamparas Frame de Novellini lo demuestran, ya que gracias a la especial atención que se brinda a la innovación y a las más recientes tecnologías, consiguen transformarse en un elemento único que jugarán un papel clave en el baño.

Las transparencias, la elegancia y la adaptabilidad de este elemento para el aseo lo han convertido en un codiciado objeto, que marca tendencia en la hotelería. Su versatilidad hace que se adapte bien a cualquier espacio. Al mismo tiempo, sirve para modernizar aquellas áreas que se han podido quedar desfasadas.

La revolución del concepto 360º

Pertenecientes a la empresa que lleva más de cincuenta años dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras y otros elementos y accesorios para el aseo, la colección Frame nos sorprende con su solución Total Bathroom. Así, comodidad y estilo se dan de la mano.

Por eso, son ideales para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan a la perfección. De esta forma, se complementan con un estilo vanguardista que renueva la zona por completo.

Debido a lo bien que se integran en cualquier entorno, su ergonomía juega un papel destacado. Con una estética capaz de transmitir bienestar y modernidad a primera vista, estas mamparas con estilo consiguen reflejar el ambiente de baño que se quiera potenciar, respondiendo así a los deseos de quien lo disfruta.

Aluminio y cristal, elegancia y versatilidad

Estas mamparas con estilo de Novellini son ideales para cuartos de baño de cualquier dimensión porque su mantenimiento es muy simple. Esto se combina con la versatilidad, que permite que se adapten a la personalidad de cualquier hotel.

La combinación de acabados, funciones y formas tiene su máxima expresión en esta estupenda colección, que ofrece una experiencia única capaz de cautivar al huésped. En ella, los elementos en aluminio se unen con el cristal templado y los accesorios de ducha en un trío completamente perfecto.

Todos los modelos están disponibles en una amplia gama de acabados de perfiles y cristales que revisten al ambiente de elegancia y clase. Hay una interesante oferta de colores disponibles de la perfilería en las versiones que cuentan con toallero exterior.  En ellas, podemos escoger entre blanco mate, silver abrillantado, cromo y negro mate.

Diseñadas por Marco Pellici, el italiano ha proyectado cada ambiente y cada detalle con el sello “Made in Italy” en esta colección que aúna comodidad y estilo en las mamparas de ducha.

Comodidad y estilo en la ducha

Imágenes cedidas: Novellini