fbpx
InicioDestacadasEspaña sigue siendo el destino favorito de los viajeros británicos

España sigue siendo el destino favorito de los viajeros británicos

Siempre hemos sido su destino fetiche y parece que así va a seguir siendo. Los británicos han vuelto a situar a España en la cúspide de sus países preferidos para viajar en 2022, según una encuesta de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA).

Según estos datos, el 29,3% de los británicos encuestados han elegido España como primer destino para este año. Supera en más de 11 puntos al segundo destino elegido (Estados Unidos, 18,1%) y al tercero (Francia, 17,8%). Más atrás en la encuesta quedan Italia (16,4%) y Grecia (10,1%), cerrando así el top5.

Tras estos, se encuentran Portugal (8,7%) y Alemania (8,2%). Tras estos, los británicos colocan a dos destinos de larga distancia: Australia y Canadá. Mientras que cierra el top10 Turquía, que sube dos puestos respecto al año anterior.

A su vez, el Gobierno británico ha relajado los requisitos para entrar al país. Se ha eliminado la obligatoriedad de test COVID antes del viaje y el autoaislamiento posterior a la llegada a Inglaterra. Asimismo, a partir de este domingo, el test COVID del segundo día posterior a la llegada podrá ser del tipo LFT/Antígeno en vez de PCR.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas