marbella design 2021

Marbella Design 2021 acaba de cerrar sus puertas en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Durante once días, la exposición ha recibido a más de 16.000 visitantes que han disfrutado, a través de 46 espacios, del diseño y el arte más vanguardista. Espacios todos ellos en los que decenas de interioristas y más de 150 firmas exclusivas han presentado sus propuestas más punteras, arriesgadas y evocadoras envueltas bajo un mismo concepto arquitectónico: el Pueblo Andaluz.

Asimismo, un año más, Marbella Design ha destacado por su completa agenda de actividades, conferencias, charlas y, sobre todo, por su entrega de premios. Los diferentes espacios que se han podido visitar son una representación de nuevas soluciones y sinergias de cara a los años venideros.

Premios Marbella Design 2021

Así lo han valorado y se ha ratificado con la entrega de los Premios Marbella Design 2021. El jurado compuesto por Ana Barreales, Enric Pastor, Erico Navazo, Paloma Gómez Marín y Pepe Leal ha hecho entrega de cinco galardones que han recaído en los siguientes profesionales y categorías:

  • Premio al mejor uso y tratamiento del color, por la armonía de conjugar un color arriesgado en un ejercicio de equilibrio cromático. Este año, el premio ha ido a parar al espacio Ferromagno diseñado por José Lara.
  • Premio a la innovación tecnológica, por la aplicación de su tecnología en la iluminación en varios espacios muy destacados, ha sido para Eflux.
  • Premio al espacio sostenible y ecológico, por el apoyo a la artesanía local y el proyecto de sostenibilidad que ello conlleva. En esta ocasión ha sido para el espacio Artesanía de Castilla La- Mancha by Worn Studio.
  • Premio al mejor diseño de producto, por el diseño icónico, el uso de las formas y la elegancia de los materiales, ha sido para la butaca elefante de Sergio Prieto en el espacio de Addictions Design by Madrid in Love.
  • Y premio al mejor proyecto Marbella Design 2021, por ser un proyecto funcional y real adaptado a la escala humana, ha sido para el espacio Porcelanite Dos diseñado por Alberto Aranda.

Premio del público

Además, en esta edición, Marbella Design ha contado con el Premio del público al mejor espacio que ha sido para Ascale by Tau diseñado por Deseesedesign. En segundo y tercer lugar han quedado los espacio Bioresina by Ele Room 62 y el espacio Escenium y SapienStone, respectivamente. También se ha hecho entrega de un premio en reconocimiento a la trayectoria profesional a Luis Galliussi.

Una año más, Marbella Design ha contado con el respaldo de las autoridades locales, destacando la presencia de la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz.

1 COMENTARIO