fbpx
InicioDestacadasAutomatización de procesos, el camino hacia una venta directa eficaz

Automatización de procesos, el camino hacia una venta directa eficaz

El miércoles, 20 de octubre, a las 16:50 horas, Gregorio Núñez, Director de Business Development España y LATAM en Profitroom, imparte una ponencia en TecnoHotel Forum sobre automatización de procesos. Profitroom, que patrocina el congreso de THForum, es una plataforma de ventas y marketing pensada para ayudar a los hoteles, entre otras cosas, en las fases de diseño de promociones, imprescindible a la hora de recuperar reservas en un momento tan convulso como el actual.

En concreto, Gregorio Núñez impartirá la ponencia «Automatización de procesos, el camino hacia una venta directa eficaz». En ella, profundizará en algunos aspectos:

  • Elementos imprescindibles en la automatización de procesos en la venta directa.
  • El reto que supone para el hotelero encontrar el mix de automatización adecuado, teniendo en cuenta la gran cantidad de oferta actual.
  • Caso de estudio: ¿utilizan los hoteles la tecnología que ya disponen para diferenciarse de lo que ofertan en las OTAS?

gregorio nuñez profitroom

Un apoyo integral a la industria

El propio Gregorio asegura que el objetivo de Profitroom, que llegó al mercado español en noviembre del pasado año, tiene por objetivo apoyar de manera integral a toda la industria hotelera, potenciando la venta directa y optimizando los ingresos. Nacida en Polonia en 2008, Profitroom ofrece motor de reservas, channel manager, CRM, Webassistant y servicios de marketing.

Ya sabes que asistir al congreso de TecnoHotel Forum (20-21 de octubre, CCIB de Barcelona) es totalmente gratuito. Solo tienes que registrarte en nuestra web.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: toomas-tartes-1377266-unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas