fbpx
InicioDestacadasLa marca de lujo SO/ Hotels & Resorts se estrena en el...

La marca de lujo SO/ Hotels & Resorts se estrena en el mercado español

La marca de lujo SO/ Hotels & Resorts, del grupo Accor, se estrena en el mercado español este verano con la próxima apertura de SO/ Sotogrande, siendo el primer resort de la marca en Europa. SO/ Hotels & Resorts ya está presente con hoteles urbanos únicos en Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Rusia y Cuba.

Cada una de las propiedades de la cadena integra su característica filosofía Avant-Garde, moderna y que representa su distinguida oferta hotelera. Presentando su esencia del lujo rebelde, SO/ combina la personalidad vibrante y el estilo vanguardista de un hotel de diseño con el posicionamiento distintivo de una marca de estilo de vida de alta gama y de moda.

SO/ Sotogrande abrirá este verano

SO/ Hotels and Resorts transmite el concepto de lujo contemporáneo y mantiene su filosofía Avant-Gardé en un entorno exclusivo como lo es Sotogrande dentro de la Costa del Sol. De esta forma, la marca se posiciona en un lugar único, conocido por su excepcionalidad y aterriza en España con el prestigio de este enclave como bandera.

Por su parte, SO/ Sotogrande abrirá este verano, con una propuesta inmersiva, ofreciendo un espacio gastronómico diferenciador; una zona wellness dedicada al bienestar y el relax; y unas vistas de Sotogrande y el Mediterráneo impresionantes. Entre las numerosas instalaciones y servicios, sus visitantes encontrarán un centro de fitness, un gimnasio con una oferta deportiva amplia y un sinfín de experiencias perfectas para la armonía de cuerpo y mente.

SO/ Sotogrande

Deporte y ocio

La popular zona de Sotogrande es conocida por sus deportes y ocio. Hay 9 campos de golf, un Polo Club, pistas de tenis y pádel, deportes acuáticos desde kayak local hasta kitesurf de Tarifa, así como el encanto de los cercanos ‘pueblos blancos’ clásicos andaluces, y el ambiente de la cosmopolita Marbella, a solo media hora de distancia.

Otra de las características del grupo SO/ son sus particulares colaboraciones con el mundo de la moda, reflejando en cada uno de sus hoteles un estilo único. Han colaborado con Kenzo Takada en SO/ Mauritius, Christian Lacroix en SO/ Bangkok, Karl Lagerfeld en SO/ Singapore, Viktor&Rolf en SO/ Berlin, entre otros.

Para este proyecto han confiado en Dolores Cortés, diseñadora Española y andaluza de moda. Dolores Cortés fue una de las muejeres pioneras en introducir los estampados en el mundo del bañador y representa a la perfección el ambiente local que quiere reflejar SO/ Sotogrande.

“SO/ representa un lujo diferente, la oportunidad de dejarse impresionar con una experiencia hotelera única. SO/ pretende con su rebeldía, superar las expectativas de cualquier viajero que busca ser sorprendido», asegura João Rocco, Vicepresidente de Gestión de Marcas de Lujo SO/.

Así es el SO/ Sotogrande

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas