SO/ Sotogrande

La marca de lujo SO/ Hotels & Resorts, del grupo Accor, se estrena en el mercado español este verano con la próxima apertura de SO/ Sotogrande, siendo el primer resort de la marca en Europa. SO/ Hotels & Resorts ya está presente con hoteles urbanos únicos en Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Rusia y Cuba.

Cada una de las propiedades de la cadena integra su característica filosofía Avant-Garde, moderna y que representa su distinguida oferta hotelera. Presentando su esencia del lujo rebelde, SO/ combina la personalidad vibrante y el estilo vanguardista de un hotel de diseño con el posicionamiento distintivo de una marca de estilo de vida de alta gama y de moda.

SO/ Sotogrande abrirá este verano

SO/ Hotels and Resorts transmite el concepto de lujo contemporáneo y mantiene su filosofía Avant-Gardé en un entorno exclusivo como lo es Sotogrande dentro de la Costa del Sol. De esta forma, la marca se posiciona en un lugar único, conocido por su excepcionalidad y aterriza en España con el prestigio de este enclave como bandera.

Por su parte, SO/ Sotogrande abrirá este verano, con una propuesta inmersiva, ofreciendo un espacio gastronómico diferenciador; una zona wellness dedicada al bienestar y el relax; y unas vistas de Sotogrande y el Mediterráneo impresionantes. Entre las numerosas instalaciones y servicios, sus visitantes encontrarán un centro de fitness, un gimnasio con una oferta deportiva amplia y un sinfín de experiencias perfectas para la armonía de cuerpo y mente.

SO/ Sotogrande

Deporte y ocio

La popular zona de Sotogrande es conocida por sus deportes y ocio. Hay 9 campos de golf, un Polo Club, pistas de tenis y pádel, deportes acuáticos desde kayak local hasta kitesurf de Tarifa, así como el encanto de los cercanos ‘pueblos blancos’ clásicos andaluces, y el ambiente de la cosmopolita Marbella, a solo media hora de distancia.

Otra de las características del grupo SO/ son sus particulares colaboraciones con el mundo de la moda, reflejando en cada uno de sus hoteles un estilo único. Han colaborado con Kenzo Takada en SO/ Mauritius, Christian Lacroix en SO/ Bangkok, Karl Lagerfeld en SO/ Singapore, Viktor&Rolf en SO/ Berlin, entre otros.

Para este proyecto han confiado en Dolores Cortés, diseñadora Española y andaluza de moda. Dolores Cortés fue una de las muejeres pioneras en introducir los estampados en el mundo del bañador y representa a la perfección el ambiente local que quiere reflejar SO/ Sotogrande.

“SO/ representa un lujo diferente, la oportunidad de dejarse impresionar con una experiencia hotelera única. SO/ pretende con su rebeldía, superar las expectativas de cualquier viajero que busca ser sorprendido», asegura João Rocco, Vicepresidente de Gestión de Marcas de Lujo SO/.

Así es el SO/ Sotogrande