fbpx
InicioDestacadasHéroes Invisibles 2021 premia al (insustituible) equipo de mantenimiento

Héroes Invisibles 2021 premia al (insustituible) equipo de mantenimiento

Este último año ha traído enormes desafíos a los facility managers de todo el mundo. La pandemia de COVID-19 requirió una respuesta rápida para garantizar un entorno seguro y limpio para los trabajadores de la salud, además de mantener y proteger los edificios en desuso como los hoteles o garantizar el uso adecuado de las instalaciones esenciales en medio de la transición al trabajo remoto. 

No hay duda de que esta respuesta estuvo respaldada por el arduo trabajo y la dedicación de los profesionales de mantenimiento y facility managers, que desempeñaron un papel clave en la lucha contra esta crisis global. 

En 2021, el enfoque ahora radica en garantizar un regreso exitoso a una nueva normalidad, lo que significa que los facility managers o gerentes de instalaciones están una vez más, en el centro de la acción. 

Reconociendo héroes invisibles en hospitales, escuelas, hoteles y lugares de interés cultural

Los estudiantes deben sentirse seguros al regresar a la escuela y ser capaces de disfrutar de nuevo la experiencia. El público y los artistas necesitan sentirse apoyados para que la cultura vuelva. Los profesionales de la salud deben sentirse cómodos para poder concentrarse en tratar a sus pacientes. Los turistas deben estar ansiosos por volver a la carretera, para que el sector de la hostelería pueda recuperarse rápidamente después de ser una de las industrias más afectadas por la pandemia. 

Para asegurarse de que esto suceda, hay un héroe invisible trabajando las veinticuatro horas del día. Para ayudar a mitigar el impacto causado por la pandemia COVID-19 y agradecer su dedicación a estos profesionales, Infraspeak lanza la campaña de “Héroes Invisibles 2021 

Bajo esta campaña, lanzada simbólicamente en el Día Mundial del FM, Infraspeak ofrecerá su Plataforma de Gestión de Mantenimiento Inteligente a cuatro organizaciones, entre cada una de las cuatro categorías: Cultura, Educación, Salud y Hospitalidad, de forma totalmente gratuita. 

“Desde el comienzo de la pandemia, Infraspeak ha impulsado varias iniciativas para ayudar a los gerentes de instalaciones (facility managers) y gerentes de mantenimiento a lidiar con todas estas nuevas reglas de higiene y seguridad. Todos los días hablamos con estos profesionales y somos conscientes de la presión que sentían y siguen sintiendo para garantizar espacios seguros, y también del impacto que tuvo la pandemia en estas cuatro categorías específicas. Por eso, queremos retribuir su trabajo y sentir que nosotros mismos estamos contribuyendo a garantizar una reapertura en seguridad de la cultura, la educación, la salud y el turismo ”, explica Felipe Ávila da Costa, CEO, y cofundador de Infraspeak. 

Recepción de solicitudes hasta el 2 de junio

Las organizaciones de las categorías mencionadas pueden presentar su solicitud a través de la campaña en la página web completando un breve formulario. Las solicitudes están abiertas del 12 de mayo al 2 de junio de 2021; y los ganadores se darán a conocer el 17 de junio de 2021. 

Para cualquier duda pueden dirigirse a invisibleheroes@infraspeak.com.

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas