fbpx
InicioDestacadasGallery Hoteles premiado por virar su modelo de negocio hacia el coliving

Gallery Hoteles premiado por virar su modelo de negocio hacia el coliving

Trabajar y vivir desde la comodidad de un hotel, con desayuno, servicio de limpieza, lavandería, gimnasio, sauna, piscina y eventos de networking. Gallery Hoteles apostó desde el pasado otoño por un concepto llamado coliving, nacido en el seno de Silicon Valley donde los profesionales comparten espacios comunes que potencian las sinergias entre ellos. Con esta inspiración, el equipo de Gallery Hoteles transformó su modelo de negocio hotelero tradicional hacia un nuevo modelo innovador para dar respuesta a los nuevos comportamientos y necesidades del cliente actual creando una nueva línea de negocio.

Por ello han sido distinguidos con el premio en la categoría New Business Model de los Horeca New Business Models Awards 2021 de HIP, un galardón que reconoce su capacidad de crear el primer coliving en un hotel: la experiencia de vivir y trabajar en un hotel como en tu propia casa.

Su objetivo es reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la innovación para el sector.

coliving gallery hoteles

Long Stay Coliving, vivir en el hotel

Gallery Hoteles adaptó el modelo coliving, surgido en Silicon Valley para vivir, trabajar y emprender bajo un mismo techo, para que directivos y empresarios pudieran alojarse durante largas estancias (a partir de un mes) estableciendo un precio fijo. Con el Long Stay Coliving los clientes tienen la opción de vivir y trabajar en la habitación del hotel y disfrutar de todos los servicios que ofrece el establecimiento.

“El grupo hotelero se reinventó y creó un modelo de home office pensado para que los profesionales trasladaran su oficina de teletrabajo desde su casa al hotel, donde encontrarían un entorno cómodo, adaptado a sus necesidades y donde poder conectar con otros profesionales», explica Ariadna Randuà, responsable de Marketing y Comunicación.

coliving gallery hoteles

Todo ello se enmarca dentro de la marca paraguas Gallery Homtel activa en los establecimientos de Barcelona (Gallery Hotel), Málaga (Hotel Molina Lario) y Mallorca (Hotel Honucai), y que engloba, además del Long Stay Coliving, otras opciones de uso diurno como la habitación adaptada como oficina, Professional Room, y los espacios de Coworking’.

«Nuestros pilares se basan en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y entorno. Y nuestro éxito ha sido ser capaces de mantener nuestra propia esencia, proporcionando al cliente una experiencia de acogida, convivencia y comodidad única que los hace sentir cómo en su propia casa», asegura Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles.

Pero la cadena sigue innovando. En las próximas semanas van a lanzar Gallery Staycation, una propuesta de largas estancias pensadas para el periodo vacacional en la que los clientes harán de sus hoteles, su segunda residencia de verano.

coliving gallery hoteles

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas