herramientas tecnológicas

Si el jueves, 8 de abril, hablaremos de las estrategias que nos ayudarán a liderar la recuperación, el viernes, 9 de abril, haremos lo propio con las herramientas tecnológicas.

En este segundo debate de la semana, participarán Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella; Antonio Andújar, Digital CX Director en Palladium Hotel Group; Tomeu Fiol, Global Hotel Technologies, en Meliá Hotels y Rafaela León, CEO de Upselling Consulting.

En este encuentro digital, moderado por Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño, los ponentes abordarán las herramientas y procesos tecnológicos que pueden ayudar a los hoteles a volver a la normalidad sin sobresaltos.

Además, aprovechando la participación de hoteleros como Andújar y Fiol profundizaremos en cómo puede la tecnología impulsar la experiencia de cliente. ¿Qué papel van a jugar las experiencias personalizadas a partir de ahora? Y, sobre todo, ¿cómo vamos a poder monetizar ese bienestar añadido gracias a la tecnología?

Además, la transformación digital ha irrumpido con fuerza en el sector, normalizando conceptos como el contacless que, hasta no hace mucho, parecían muy lejanos a nuestro modelo de negocio. Y, liderando este nuevo sistema de interacción se sitúa, cómo no, el smartphone, que está llamado a jugar un papel vital en los próximos años.

Herramientas tecnológicas… pero con formación

Ahora, para poder aprovechar toda esta tecnología con las garantías suficientes hace falta invertir en formación de nuestro personal, tema que abordaremos con el director general de Les Roches.

Por último, con Rafaela León profundizaremos en dos estrategias que, igualmente, ganan enteros en estos tiempos: el upselling y el cross-selling. Convencidos todos de su valía, ¿qué herramientas nos pueden ayudar para conseguir aplicar estas mejoras en las reservas de nuestro hotel?

De todo esto y mucho más hablaremos en un debate que, al igual que el día anterior, comenzará a las 11:00 horas. Además, el registro es totalmente gratuito. Suscríbete aquí:

registro-thleaders

Está segunda edición de TH Leaders está patrocinada por Amadeus, Les Roches, Emexs, Sato, PaynoPain, UpSelling Consulting.

Imágenes cedidas: Nastya Kvokka on Unsplash

1 COMENTARIO