moso bambú
Foto: Fraser Decks And Patio Covers

En su afán por la innovación, calidad y sostenibilidad, la marca en bambú Moso, amplía su gama de productos de bambú para exteriores Bamboo X-treme con novedades para fachadas y tarimas certificadas y sostenibles.

Con la llegada de la colección para exterior Bamboo X-treme, Moso ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical. Esta compañía utiliza un exclusivo proceso que modifica la dureza, estabilidad dimensional y durabilidad de sus productos, situándolos en un nivel superior con respecto a las mejores especies de maderas tropicales.

Moso Bamboo X-treme está hecho de tiras de bambú que son termo-tratadas y prensadas a alta presión. Utiliza el proceso Termo-Density, que consigue una gama de productos extremadamente durables, duros, con un aspecto muy natural, similar a las maderas tropicales.

Para la nueva temporada 2021, Moso lanza varias novedades en tarimas de exterior: su nueva lama de tarima lista para pisar con acabado exterior uniforme, un nuevo perfil más grueso para tarima exterior (ideal para puentes o pasarelas) y el innovador sistema by Grad.

Asimismo, Moso ha apostado fuerte por la creatividad y el diseño de fachadas sostenibles con el lanzamiento de nuevos tamaños de perfiles para fachadas exteriores.

Entre sus novedades destaca la lama de tarima exterior con acabado uniforme y lista para pisar, el nuevo perfil de lama de tarima exterior en 30 mm y la tarima instalada sobre el sistema Grad. Además, en cuanto a fachadas de bambú, presenta nuevos perfiles de lama para todo tipo de diseño arquitectónico.