fbpx
InicioTH EquipLa sostenibilidad pasa por tarimas y fachadas de bambú para exteriores

La sostenibilidad pasa por tarimas y fachadas de bambú para exteriores

En su afán por la innovación, calidad y sostenibilidad, la marca en bambú Moso, amplía su gama de productos de bambú para exteriores Bamboo X-treme con novedades para fachadas y tarimas certificadas y sostenibles.

Con la llegada de la colección para exterior Bamboo X-treme, Moso ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical. Esta compañía utiliza un exclusivo proceso que modifica la dureza, estabilidad dimensional y durabilidad de sus productos, situándolos en un nivel superior con respecto a las mejores especies de maderas tropicales.

Moso Bamboo X-treme está hecho de tiras de bambú que son termo-tratadas y prensadas a alta presión. Utiliza el proceso Termo-Density, que consigue una gama de productos extremadamente durables, duros, con un aspecto muy natural, similar a las maderas tropicales.

Para la nueva temporada 2021, Moso lanza varias novedades en tarimas de exterior: su nueva lama de tarima lista para pisar con acabado exterior uniforme, un nuevo perfil más grueso para tarima exterior (ideal para puentes o pasarelas) y el innovador sistema by Grad.

Asimismo, Moso ha apostado fuerte por la creatividad y el diseño de fachadas sostenibles con el lanzamiento de nuevos tamaños de perfiles para fachadas exteriores.

Entre sus novedades destaca la lama de tarima exterior con acabado uniforme y lista para pisar, el nuevo perfil de lama de tarima exterior en 30 mm y la tarima instalada sobre el sistema Grad. Además, en cuanto a fachadas de bambú, presenta nuevos perfiles de lama para todo tipo de diseño arquitectónico.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas