fbpx
InicioDestacadasAyre Hoteles y Only You: cuando la solidaridad se vincula a la...

Ayre Hoteles y Only You: cuando la solidaridad se vincula a la reserva

Ayre Hoteles y Only YOU, hoteles urbanos que forman parte de Palladium Hotels Group, ofrecen a sus clientes la posibilidad de colaborar con la integración laboral de las personas en exclusión social y personas con discapacidad, con las que trabaja Fundación Integra.

Desde el mes de noviembre, y a través de su página web, los clientes pueden donar un euro a esta causa al formalizar su reserva en cualquiera de los hoteles que tienen en España.

En un año marcado por la pandemia, esta iniciativa ha contado con la solidaridad de más de 100 clientes que, al formalizar su reserva, han decidido realizar una donación que irá directamente destinada a apoyar la labor de Fundación Integra, entidad social que busca revertir la situación de las personas que se encuentrar en exclusión social y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

Impacto directo en la RSC

Esta iniciativa que comenzó a finales de 2020, impacta directamente en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que va destinada a contribuir a causas sociales que dignifican la vida de las personas.

Cabe destacar que Palladium Hotel Group es empresa patrona de Fundación Integra desde 2001. En estos años, han ofrecido más de 250 oportunidades laborales a personas que se encontraban en exclusión social.

Por su parte, la Fundación, en sus veinte años de trayectoria, ha conseguido más de 16.000 empleos a personas que han salido de la cárcel o de la droga, a mujeres víctimas de violencia de género o a personas sin hogar que han podido así revertir su situación y salir adelante.

Por último, cabe recordar que Ayre Hoteles Colón fue uno de los primeros hoteles que se abrió para acoger a enfermos de COVID-19.

ayre hoteles only you fundación integra

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas