fbpx
InicioDestacadasLa AEEPP da con la CLABE para liderar la recuperación del sector...

La AEEPP da con la CLABE para liderar la recuperación del sector editorial

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas de la que forma parte Peldaño, grupo de comunicación al que pertenece TecnoHotel, entra en una nueva era coincidiendo con su XX aniversario.

La AEEPP, vicepresidida además por el presidente de Peldaño, Ignacio Rojas, ha cambiado su identidad y pasa a llamarse CLUB ABIERTO DE EDITORES (CLABE) tal y como se ha anunciado este martes en el evento de presentación de la nueva marca.

El presidente de Club Abierto de Editores, Arsenio Escolar destaca que “el editorial es un sector esencial en la sociedad, un sector CLABE, garantía de veracidad en la vanguardia contra las fake news”.

Arsenio Escolar, presidente de CLABE

En busca del liderazgo

“Estamos en una nueva etapa de cambio de nombre, de imagen y de gestión; queremos tener una posición de liderazgo en la recuperación del sector de medios, junto a otras asociaciones con la que hemos aunado fuerzas en una plataforma de editores en la que ya están CLABE, ARI, CONEQTIA y ARCE y a la que invitamos a todas las organizaciones del sector”, señala Arsenio Escolar.

La asociación presentó al Gobierno un plan de choque con 25 medidas estratégicas para la recuperación del sector a finales de marzo pasado. El plan parte de la consideración de los medios de comunicación como un sector de actividad esencial para mantener la cohesión social y el pulso en las sociedades democráticas. Entre las medidas ya aprobadas se cuenta el IVA digital, “pero queda mucho por hacer”, indica Escolar.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas