InicioDestacadasExpedia y la OMT se alían para impulsar el turismo rural

Expedia y la OMT se alían para impulsar el turismo rural

Expedia Group y la Organización Mundial del Turismo (OMT) de Naciones Unidas han sellado un pacto de colaboración para promover la recuperación del turismo y compartir conocimiento a partir de datos sobre viajes y tendencias de consumo.

Con este acuerdo, Expedia Group y la OMT trabajarán en proyectos conjuntos centrados en profundizar en el conocimiento del turismo rural, el desarrollo de destinos menos conocidos, además del fomento de la educación y la capacitación.

Apuesta por la formación

El acuerdo también apoyará las oportunidades de formación para los profesionales del turismo en los sectores público y privado. Mediante el trabajo conjunto, ambas entidades reforzarán también la colaboración público-privada, apoyando el Programa de Recuperación de Expedia Group a nivel mundial.

La OMT y Expedia Group fomentarán debates basados en datos contrastables y el desarrollo de políticas públicas calibradas que contribuyan a la recuperación del turismo en todo el mundo de manera sostenible.

Ariane Gorin, presidenta de Expedia Business Services de Expedia Group, señaló que «estamos encantados de trabajar con la OMT, ratificando el compromiso de Expedia Group para ayudar a la industria en su recuperación».

La reanudación de los viajes requerirá un nivel de colaboración importante en los sectores público y privado, «y el trabajo conjunto con la OMT nos permitirá unir fuerzas hacia la recuperación del sector turístico», concluye.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí