fbpx
InicioCustomer experienceBarceló se une a LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de sports...

Barceló se une a LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de sports bar

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo en exclusiva con LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de ocio en sus hoteles de Oriente Medio y el norte de África (MENA): LaLiga TwentyNine’s.

Una apuesta por la innovación experiencial que combina el entretenimiento, el deporte y la restauración, y que revolucionará el concepto de sports bar tradicional, llevando la imagen de LaLiga y los clubes de fútbol españoles por todo el mundo y permitiendo a los aficionados al deporte vivir el fútbol y el resto de modalidades deportivas de una forma única y 100% experiencial.

En palabras de Sara Ramis, Chief Marketing Officer de Barceló Hotel Group, «LaLiga TwentyNine’s es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga para desarrollar este nuevo concepto de Sports Bar en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte”.

Barceló, 18 hoteles en la región MENA

Un proyecto con el que Barceló Hotel Group se posiciona como partner estratégico de LaLiga al ser la cadena hotelera española con mayor presencia en la región MENA, donde actualmente opera 18 hoteles de 4* y 5* en cuatro países, una área geográfica estratégica para la expansión de la compañía.

Reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, Barceló Hotel Group abrió su primer hotel en la región en 2006 en Casablanca (Marruecos) y desde entonces ha ido incorporando hoteles en los principales destinos vacacionales y urbanos de Marruecos, Túnez, Egipto y Emiratos Árabes Unidos. En este último país, la cadena hotelera, que ya gestiona cuatro hoteles, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Dubai antes de final de año.

LaLiga TwentyNine’s debe su nombre al año 1929, en el que se creó la competición, y será un espacio único que aúne gastronomía, entretenimiento y deporte y donde la innovación y la tecnología jugarán un papel clave.

LaLiga TwentyNines barceló

Experiencias diferenciales en un espacio polivalente

LaLiga TwentyNine’s podrá contar con zonas diferenciadas en las que los clientes vivirán experiencias únicas, más allá de las que se creen en torno a El Clásico o los Derbis de LaLiga Santander. Una parte del espacio estará destinada al disfrute de la gastronomía, donde la experiencia culinaria será la gran protagonista.

Contará también con una grada polivalente, que recreará las gradas que se encuentran en los estadios de LaLiga y con la que se busca hacer sentir a los espectadores como si estuvieran en el propio campo, rodeados de otros aficionados y viviendo la emoción del fútbol en directo.

En ellas, los usuarios podrán ver los partidos de LaLiga y los grandes eventos deportivos de otras modalidades internacionales y locales de cada país, como tenis, baloncesto o béisbol, o acudir a encuentros especiales con embajadores de LaLiga Santander o clínics con entrenadores de los clubes.

Además, contará con un espacio dedicado a los eSports, para los aficionados gamers, que incluya una zona de fan engagement, una de merchandising y un Beat Center, donde los seguidores podrán conocer más sobre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, comprar productos de LaLiga o participar en concursos sobre las competiciones.

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas