fbpx
InicioDestacadasLa Escuela de Recepcionistas de Hotel apuesta por la formación virtual

La Escuela de Recepcionistas de Hotel apuesta por la formación virtual

Fundada y creada desde los propios hoteles para proporcionar una formación de calidad, la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel, con sede en Barcelona, lanza su curso online el cual está diseñado para aquellos alumnos/as que por alguna circunstancia no pueden desplazarse a la escuela a cursar la modalidad presencial. El contenido del curso es exactamente igual al curso presencial, pero apoyado en una plataforma académica tecnológica.

El curso de recepcionistas de hotel online ofrece prácticas directas en una plataforma de gestión de reservas real (PMS) conectado con el mundo hotelero y las prácticas en un establecimiento hotelero al finalizar la formación teórica y en la ciudad del domicilio más próximo del alumno.

El curso contempla además la interacción con el profesorado de forma obligatoria para asegurar de que todos los alumnos aprenden todo el temario y avanzan de forma acompañada por el profesor y tutor del programa.

Además, todos los alumnos deben realizar una bolsa de horas de formación y aprendizaje en prácticas en la recepción de un hotel para graduarse.

Era palabras de Oscar Sánchez, fundador y director de la Escuela, “queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional.”

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas