sueldo sector turístico recepcionistas hoteles concierge

Los hoteleros de Barcelona han decidido impulsar la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel. Esta institución formativa, puesta recientemente en marcha, cuenta con la participación directa de los responsables de formación, así como del departamento de Recepción y Dirección de los principales hoteles de la Ciudad Condal.
La escuela, en palabras de su director Óscar Sánchez, responde a las exigencias del propio sector hotelero de dotarse de buenos profesionales en los servicios de recepción y atención al cliente. “El objetivo es formar y preparar a los mejores recepcionistas para que ofrezcan la calidad que necesitan los clientes”, asegura.
La Escuela de Recepcionistas de Hoteles es la única en España que se dedica de forma exclusiva y presencial a la formación de recepcionistas. La metodología académica es directa, práctica, eficiente y con un único objetivo: formar a los alumnos para una incorporación inmediata a un puesto de recepción de hotel, formándose en un entorno único y exclusivo con las herramientas de trabajo cotidianas de la recepción.

Una bolsa de empleo con múltiples salidas

Reconocida por cadenas hoteleras, hoteles independientes, asociaciones de hoteles de distintos países en Europa, Asía, Estados Unidos y Australia, la bolsa de empleo de la escuela dispone de ofertas de trabajo tanto en hoteles en España como del extranjero.
Asimismo, los alumnos que superen el curso, obtendrán el Título y Certificado de Profesional de Recepcionista de Hotel, avalado por Barcelona College.
“Queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional”, indica Óscar Sánchez.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

5 COMENTARIOS