fbpx
InicioDestacadasAlai Secure presenta la solución M·Key para hoteles

Alai Secure presenta la solución M·Key para hoteles

Alai Secure lanza al mercado su solución M·Key Secure diseñada especialmente para hoteles. Este nuevo sistema de autenticación y apertura remota con el móvil va a cambiar la manera en que los clientes se muevan por los hoteles, facilitándoles la estancia y mejorando la experiencia de usuario.

El sistema M·Key de Alai Secure permite además preparar a los hoteles para la vuelta a la nueva normalidad de sus clientes, evitando el uso de tarjetas y llaves físicas, y garantizando las nuevas normas de higiene y seguridad a la que nos obliga este nuevo escenario pos-COVID.

M·Key Hoteles está integrado con los principales fabricantes de cerraduras inteligentes, lo que le permite abordar cualquier escenario de servicio. Sin embargo, la principal ventaja, en este sentido, es que permite integrarse con el sistema de apertura actual del hotel, con el mismo nivel de seguridad físico, sin necesidad de cambiar las cerraduras, y, lo más importante, sin tener que asumir grandes inversiones extraordinarias.

Pensando en la seguridad

Garantizar la seguridad en las comunicaciones frente a usos fraudulentos o ataques externos malintencionados, tanto en la gestión de permisos, por parte del personal del hotel, como en la misma apertura, por parte de los clientes, se convierte en la pieza clave de todo el servicio.

M·Key permite al hotel gestionar, de forma segura, todos los accesos a través de su Centro Autorizador Seguro y poder crear diversos tipos de llaves con diferentes permisos. Las llaves para clientes tendrán una duración limitada a lo que dure la estancia y solo les permitirá abrir su habitación y, en su caso, acceder a aquellas zonas que designe el hotel como de “acceso restringido a clientes”: salones privados, piscina, gimnasio…

El cliente, a su vez, podrá crear otras llaves, con los mismos permisos, en caso de viajar acompañado. Las llaves para empleados permiten crear permisos especiales a ciertas zonas del hotel en horarios concretos, en función de la jornada de cada uno, para el servicio de limpieza o para los equipos de mantenimiento.

Y, por último, las llaves maestras permiten acceder a todas las habitaciones y estancias del hotel, sin ningún tipo de limitación. Estas llaves están pensadas para la dirección del hotel o para el personal de seguridad. En caso de perder el móvil, el personal del hotel puede, en cuestión de segundos, anular todos los permisos sin necesidad de plantearse, en ningún momento, tener que cambiar las cerraduras.

Hacia el Hotel 4.0

Alai Secure pone su granito de arena en el camino hacia el hotel 4.0. M·Key Hoteles permite ir un paso más allá y convertir el móvil en el vínculo perfecto de interacción entre el hotel y sus clientes. A su vez, facilita la integración con el sistema PMS del hotel, facilitando el check-in y el check-out de los clientes sin necesidad de pasar por la recepción, evitando esperas innecesarias y mejorando la experiencia del usuario.

Permite, también, integrarse con otros sistemas del propio hotel, facilitando el acceso a través del parking y del mismo ascensor, permitiendo al cliente, sin necesidad de pulsar la botonera, acceder únicamente a las plantas a las que tenga permiso, e incluso integrándose con los dispositivos IoT desplegados en la habitación, con el objetivo de que el cliente pueda personalizar la estancia a su gusto a través del móvil, minimizando el contacto físico con los equipos instalados (climatización, multimedia, iluminación…).

Pero M·Key Hoteles es mucho más. ¿Imaginas poder recibir en el móvil promociones del hotel, información de interés de la zona o avisos importantes como hora de inicio de actividades o averías puntuales? M·Key se convierte también en la herramienta perfecta de comunicación, promoción y fidelización para el hotel 4.0.

más información TH

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas