fbpx
InicioDestacadasRoom Mate amplía la cesión de 13 hoteles para sanitarios y mayores

Room Mate amplía la cesión de 13 hoteles para sanitarios y mayores

La cadena hotelera Room Mate ha decidido ampliar hasta el 31 de mayo la cesión de sus 13 hoteles para acoger al personal sanitario y a personas mayores.

Independientemente de las fases de escalada de las distintas comunidades autónomas en España y de las normativas excepcionales de Italia, Francia y Estados Unidos, la compañía fundada y presidida por Kike Sarasola ha decidido ampliar la estancia gratuita para el personal sanitario y las personas mayores hasta finales de mayo, con el objetivo de evitar contagios.

En España, Estados Unidos, Francia e Italia

En total, Room Mate Hotels ha aprobado la cesión de 13 hoteles (seis en Madrid, dos en Barcelona, uno en San Sebastián, uno en Nueva York, uno en Paris, uno en Florencia y uno en Milán) y más de 800 habitaciones, más de 600 de ellas para personal sanitario y unas 200 para personas mayores.

Asimismo, cabe destacar que la compañía ha cedido de manera altruista el uso de estos hoteles y se ha hecho cargo de los gastos operativos y del personal necesario para su funcionamiento, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los que se están hospedando durante estas semanas.

protocolo limpieza seguridad Room Mate

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas