room mate laura madrid

La cadena hotelera Room Mate ha decidido ampliar hasta el 31 de mayo la cesión de sus 13 hoteles para acoger al personal sanitario y a personas mayores.

Independientemente de las fases de escalada de las distintas comunidades autónomas en España y de las normativas excepcionales de Italia, Francia y Estados Unidos, la compañía fundada y presidida por Kike Sarasola ha decidido ampliar la estancia gratuita para el personal sanitario y las personas mayores hasta finales de mayo, con el objetivo de evitar contagios.

En España, Estados Unidos, Francia e Italia

En total, Room Mate Hotels ha aprobado la cesión de 13 hoteles (seis en Madrid, dos en Barcelona, uno en San Sebastián, uno en Nueva York, uno en Paris, uno en Florencia y uno en Milán) y más de 800 habitaciones, más de 600 de ellas para personal sanitario y unas 200 para personas mayores.

Asimismo, cabe destacar que la compañía ha cedido de manera altruista el uso de estos hoteles y se ha hecho cargo de los gastos operativos y del personal necesario para su funcionamiento, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los que se están hospedando durante estas semanas.

protocolo limpieza seguridad Room Mate

2 COMENTARIOS