fbpx
InicioSectorEl Paradiso Ibiza Art Hotel se convierte en el plató de cine...

El Paradiso Ibiza Art Hotel se convierte en el plató de cine más vintage

Situado en la playa de la zona de la Bahía de San Antonio, el Paradiso Ibiza Art Hotel, de Concept Hotel Group, es un hotel de 60 habitaciones totalmente reformado por Ilmio Design, y que ofrece una experiencia única en las islas Pitiusas.
El hotel destaca por el uso intensivo del color, los tonos pasteles y el arte urbano, creando toda una experiencia sensorial que recuerda al Miami más vintage.
Es por ello que Paradiso Ibiza Art Hotel ha sido el escenario elegido para la grabación de varias escenas de “The Mystery Of The Pink Flamingo”, un hilarante documental dirigido por Javier Polo que indaga y reflexiona sobre el porqué del flamenco rosa como símbolo kitsch por excelencia. La película cuenta con la participación de John Waters (director de la célebre “Pink Flamingos”), Eduardo Casanova, Alle Willis, o Rigo Pex, entre otros.
paradiso hotel ibiza documental (1)

La habitación Zero como protagonista

En concreto, varias escenas se han rodado en el hall del hotel con Rigo Pex como protagonista; una en el amplio sofá curvilíneo que preside el espacio, y otra en la singular habitación «Zero suite», en donde se puede dormir gratis una noche, a la vista de cualquiera, como si de una instalación o performance artística se tratara.
En ambas escenas Formica Group e Ilmio Design aportan su sello distintivo. Por un lado, el sofá del hall está revestido con el laminado Calacatta de True Scale, que reproduce de forma espectacular y a gran escala el efecto real de las grandes vetas de mármol, sus contrastes y variaciones de color en un amplio patrón de desarrollo.
Del mismo modo, la “Zero Suite”, en donde se ha rodado la segunda escena, también incorpora el laminado Formica HPL Just Rose, en los escalones de la cama. La colección True Scale de Formica Group son diseños a gran escala y capturan las sutiles variaciones y patrones del mármol, cuarzo y madera, sin repetición en un mismo ancho de hoja. Un laminado con todas las ventajas de los materiales naturales, pero sin sus necesidades de mantenimiento e impacto ambiental.
paradiso hotel ibiza documental (1)

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas