InicioNewsletterMetabuscadores y reservas directas en el próximo desayuno de Bookassist

Metabuscadores y reservas directas en el próximo desayuno de Bookassist

Bookassist y The Hotels Network han organizado un desayuno de trabajo en el Hotel Gran Tacande de Tenerife para el 10 de septiembre. Carlos Rentero, director de España y LATAM de Bookassist, y Cinta Massó, directora de ventas España y LATAM de The Hotels Network serán los dos ponentes de la jornada.
El evento comienza a las 9:00 horas y constará de dos ponencias y un desayuno-networking. La primera ponencia, a cargo de Rentero, tratará sobre la gestión efectiva de los metabuscadores. Y es que, aunque son muchas las empresas que ofrecen conectividad con metabuscadores, esto no es suficiente.
Hay muchas empresas que ofrecen conectividad con metabuscadores, pero la conectividad no es suficiente. Para tener éxito en los metabuscadores debes gestionar, optimizar y monitorizar de forma activa la presencia de tu hotel en todos los canales.
bookassist_and_the_hotels_network_breakfast_10_sep_2019
Por su parte, a las 10:00 horas, Cinta Massó impartirá la charla «Técnicas de personalización efectivas para impulsar las reservas directas». Gracias al machine learning es cada vez más factible entender el comportamiento de los usuarios para poder así personalizar su experiencia web con el mejor mensaje y la mejor oferta.
Tras estas dos ponencias, tendrá lugar un desayuno-networking y la jornada concluirá a las 11:30 horas. Las personas interesadas pueden registrarse en este enlace.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

¿Cómo puede el sector hotelero aprovechar el turismo olfativo?

Cada vez son más los museos, hoteles y expertos en fragancias que ofrecen aventuras olfativas para ayudar a los viajeros a conectar más profundamente con sus destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí