InicioNewsletterBookassist impulsa la reserva directa con la mejora de su calendario móvil

Bookassist impulsa la reserva directa con la mejora de su calendario móvil

Como parte del compromiso de ser una compañía Mobile First, Bookassist ha lanzado una mejora en su calendario de disponibilidad para plataformas móviles.
Este desarrollo supone un impulso importante en la experiencia de reserva directa, simplificando la decisión de compra y mejorando la conversión del sistema, al reducir las búsquedas sin disponibilidad.
De un vistazo, el cliente puede ver inmediatamente cuándo hay y cuándo no hay disponibilidad en el hotel. Además, se le informa de la mejor tarifa disponible para una fecha concreta antes de realizar ninguna búsqueda específica.
bookassist calendario movil 02
bookassist calendario movil 03
Con el calendario de Bookassist, el proceso se simplifica y mejora la usabilidad de la plataforma móvil, tanto en tablet como en smartphone. Esta interfaz reduce los rechazos al eliminar las búsquedas sin resultados de disponibilidad, por lo que impacta de manera directa, mejorando la conversión del sistema.
Desde Bookassist informan que el feedback recibido por los clientes «no ha podido ser más positivo», ya que los principales indicadores de conversión «han mejorado muy significativamente». Por último, añaden en un comunicado que esta nueva funcionalidad «es una apuesta clara y definida por la tecnología móvil y su futuro».

artículos relacionados

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí