fbpx
InicioNewsletterBookassist impulsa la reserva directa con la mejora de su calendario móvil

Bookassist impulsa la reserva directa con la mejora de su calendario móvil

Como parte del compromiso de ser una compañía Mobile First, Bookassist ha lanzado una mejora en su calendario de disponibilidad para plataformas móviles.
Este desarrollo supone un impulso importante en la experiencia de reserva directa, simplificando la decisión de compra y mejorando la conversión del sistema, al reducir las búsquedas sin disponibilidad.
De un vistazo, el cliente puede ver inmediatamente cuándo hay y cuándo no hay disponibilidad en el hotel. Además, se le informa de la mejor tarifa disponible para una fecha concreta antes de realizar ninguna búsqueda específica.
bookassist calendario movil 02
bookassist calendario movil 03
Con el calendario de Bookassist, el proceso se simplifica y mejora la usabilidad de la plataforma móvil, tanto en tablet como en smartphone. Esta interfaz reduce los rechazos al eliminar las búsquedas sin resultados de disponibilidad, por lo que impacta de manera directa, mejorando la conversión del sistema.
Desde Bookassist informan que el feedback recibido por los clientes «no ha podido ser más positivo», ya que los principales indicadores de conversión «han mejorado muy significativamente». Por último, añaden en un comunicado que esta nueva funcionalidad «es una apuesta clara y definida por la tecnología móvil y su futuro».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas