InicioNewsletterLa hotelera de Leo Messi compra un hotel en Mallorca

La hotelera de Leo Messi compra un hotel en Mallorca

MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad del jugador azulgrana Leo Messi, ha ampliado su cartera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo.

Se trata del hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S’Illot, en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma.

Se suma a los de Sitges e Ibiza

El establecimiento consta de 98 habitaciones, así como un spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar, según ha informado esta semana la compañía hotelera de Leo Messi, que cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group.

El grupo acometerá una reforma integral del edificio para la temporada 2020, después de haber efectuado una primera fase de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño.

Durante esta temporada, el establecimiento operará bajo la marca Hotel Fona Mallorca y en 2020, tras su remodelación, abrirá ya como Hotel MiM Fona Mallorca.

artículos relacionados

Análisis Q4 de 2022: el sector iguala el nivel...

Elaborado por STR y Cushman & Wakefield, el Barómetro Hotelero de cierre de 2022 confirma la reactivación prácticamente completa del sector en la segunda parte del año.

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Equipos comprometidos y eficientes en Housekeeping

Patricia Vela, formadora en Housekeeping, nos explica cómo el equilibrio entre liderazgo y empoderamiento da lugar a equipos de Housekeeping eficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí