fbpx
InicioNewsletterEventos que impulsarán la demanda en mayo en Madrid y Barcelona

Eventos que impulsarán la demanda en mayo en Madrid y Barcelona

Como cada final de mes, anunciamos los eventos que este mes de mayo han de tener en cuenta los revenue managers de las dos grandes ciudades españolas de cara a su ocupación hotelera. En Madrid, mayo trae un evento importante. Concretamente, el DES Digital Business World, que se celebra del 21 al 23 de mayo en la capital de España. También tendrá influencia importante en la ocupación el Master de Tenis, que durante diez días será el gran protagonista de Madrid en la primera quincena de mes.
Entre los eventos de impacto moderador destaca la Feria Internacional del Autocar y el Autobús, el Congreso Nacional de Imagen Cardiotorácica o dos de los conciertos más esperados del mes, los de Metallica y el del retorno a España de Back Street Boys.
Calendario-Madrid mayo

Barcelona, con TecnoHotel Forum

En la capital condal hay un evento que destaca por encima del resto: TecnoHotel Forum. Nuestro evento, unido al de Security Forum y Contact Forum tendrá un efecto importante en la demanda de final de mes (28-29 mayo) en los hoteles cercanos al CCIB de Barcelona.
Entre los eventos más destacados, el Hnadmade Festival, a primeros de mes; y la fórmula 1, que llenará de público las calles de Barcelona durante el fin de semana del 10-12 de mayo. Asimismo, cabe destacar la celebración del Primavera Sound (que cabalga entre mayo y junio) y los conciertos de Metallica y Back Street Boys, que también harán una parada en la capital catalana.
CALENDARIO-BCN-TH mayo

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas