fbpx
InicioTH EquipDiseño y funcionalidad se unen en estas banquetas con aire retro

Diseño y funcionalidad se unen en estas banquetas con aire retro

A los pies de la cama, en un coqueto rincón del salón o como mesita complementaria. Las banquetas auxiliares son prácticas y muy polivalentes, además de bonitas para decorar cualquier espacio del hotel o de un local hostelero con estética refinada y elegante.
Tanto si necesitas un descalzador, como si lo que buscas es un espacio para dejar prendas de los clientes o un asiento para cualquier estancia, este tipo de banco encaja en todos los ambientes, si se saben combinar los diferentes textiles.

Aire retro y estilo propio

Particularmente, los que la decoradora e interiorista Sandra Marcos nos ofrece en su tienda madrileña (calle Castelló, 45) y en su tienda online tienen un aire retro con estilo propio.
El capitoné y las patas cilíndricas de hierro con acabado de pintura latón, así como el tapizado con tejido de Gastón y Daniela, convierten a estas banquetas auxiliares en auténticas piezas mid century, que demuestran que la funcionalidad no está reñida con el diseño.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas