Todos los años, el Ranking Best Workplaces premia a los mejores lugares para trabajar. En esta edición, tres son los hoteles que destacados en el ranking español. Estas compañías destacan gracias a sus altos niveles de confianza y buenas prácticas de cultura organizacional.
Un reconocimiento que premia a aquellas empresas donde los empleados logran los objetivos en un entorno laboral integrado en el que dan lo mejor de sí mismos y trabajan unidos.
La cadena hotelera Petit Palace & ICON Hotels, con sus 512 trabajadores, fue destacada entre las mejores 15 empresas para trabajar de entre 500 y 5.001 empleados.
Petit Palace & ICON Hotels ha sido una de las tres compañías hoteleras reconocidas con este importante galardón. Su CEO, Alfonso Castellano, asegura que es «todo un hito» conseguir la certificación y ser GPTW en tan solo un año. «Este es el resultado de un trabajo continuado donde todos los empleados hemos aportado nuestro granito de arena y en el que sin la pasión y compromiso de cada uno nosotros esto no hubiera sido posible’.
Un vacacional con oferta MICE
En el rango inferior de la clasificación, es decir, en el de empresas de entre 50 y 500 empleados, cabe destacar, en el puesto 15, al hotel AR Diamante Beach Spa Hotel and Convention Center.
Este fantástico hotel vacacional situado en Calpe, acumula un sinfín de premios, incluido el Best Workplaces to Work que también recibió en 2015, 2016 y 2017. Pero, a su vez, el Diamante está también destinado al sector MICE gracias a su centro de convenciones. Un lugar envidiable para realizar un evento profesional a escasos metros del mar.
El hotel más feliz de Madrid
Por último, en el puesto 21 de este mismo segmento, el de empresas de 50 a 500 empleados, destaca la cadena de hoteles Artiem. Con hoteles en Menorca, Madrid y Asturias, se caracteriza por ser una cadena innovadora e inspiradora, comprometida con la sostenibilidad y con su impacto positivo en el medio ambiente.
De hecho, hace apenas unas semanas, su hotel Artiem Madrid recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la capital por ser el hotel donde se encontraban los trabajadores más felices de Madrid.