El Hotel ME de Madrid, ubicado en la Plaza de Santa Ana, ha decidido decorar una de sus suites más exclusivas con una serie de juguetes eróticos de la marca LELO.
Y es que, con motivo de la llegada de San Valentín, el hotel ha decidido crear una experiencia centrada en el lujo y el placer, decorando a tal fin una de sus suites más icónicas. La habitación estará disponible desde el 12 de febrero y hasta el 3 de marzo.
El objetivo de este nuevo concepto de habitación es dar a conocer las infinitas posibilidades y variantes que ofrece el mundo del placer, así como algunos trucos para sacar mayor partido tanto a las relaciones de pareja como al propio cuerpo.
Consejos para una noche 10 en esta suite
Para la ocasión, LELO señala una serie de factores a tener en cuenta si queremos que nuestros huéspedes disfruten de una noche llena de fantasía y experiencias:
- La importancia de la luz: es necesario crear el ambiente adecuado, y la luz juega un papel crucial en estas situaciones. Con la iluminación adecuada se puede conseguir una atmósfera única, mágica y especial. Los efectos de la luz pueden ser muy sutiles, puesto que la mente captura antes las sensaciones que provoca la luz que la propia iluminación.
- Detalles románticos: cualquier elemento es clave en una noche de pasión, desde los clásicos pétalos, hasta el olor de la habitación. LELO recomienda perfumar la suite con flores o fragancias que evoquen la máxima sensualidad y buenos recuerdos. Para ello, es necesario contar con los gustos de los huéspedes para añadir el resto de los complementos: frutas, bombones o champagne.
- Creatividad ante todo: otro factor importante es la creatividad. En una noche 10 nunca puede faltar esa dosis de fantasía e imaginación. En este caso, la Suite LELO Experience contará con accesorios y gadgets de la marca para despertar el erotismo y asegurar una noche llena de placer.
Para completar la experiencia y facilitar aún más la estancia erótica, la Suite LELO Experience ofrecerá a sus huéspedes un regalo de bienvenida. Este exclusivo kit incluirá accesorios LELO como antifaces, velas y esposas. Asimismo, pondrá a disposición de quienes reserven la suite un catálogo personalizado de productos con un servicio especial de entrega en la habitación.
“La Suite LELO Experience es un espacio donde el placer y la sensualidad se encuentran a partes iguales. Una estancia con muchos elementos y con todo lujo de detalles que llevarán a recorrer las fantasías más atrevidas”, comenta Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO en España.