fbpx
InicioDistribuciónHotelsDot consolida posiciones tras la apertura de su oficina en Madrid

HotelsDot consolida posiciones tras la apertura de su oficina en Madrid

HotelsDot, empresa especializada en Revenue Management, consolida posiciones tras la apertura de su oficina en Madrid, al frente de la cual sitúa a Paloma Cambero, revenue manager con una amplia experiencia en el sector hotelero.
HotelsDot, llega a Madrid, tras más de diez años dedicada a la externalización y asesoría en Revenue Management, y consciente de la importancia que ha adquirido en los últimos años la estrategia de pricing en los hoteles, como consecuencia de los nuevos modelos de intermediación y del nacimiento de un turista mucho más exigente e informado.

Soluciones sencillas a problemas reales en el mínimo tiempo posible

A este respecto, Meritxell Pérez, CEO en la empresa, no duda en afirmar que «a día de hoy el Revenue Management es un imprescindible en la gestión diaria tanto de alojamientos independientes como de grandes cadenas hoteleras. Es más, el Revenue Management es una técnica que no solo nos permite definir estrategias de precios con respecto a los diferentes canales de distribución (online/offline), sino que contribuye de una forma efectiva a maximizar nuestros ingresos potenciando la venta directa».
Adicionalmente, Meritxell puntualiza que el hotelero «se enfrenta actualmente a una realidad muy dinámica que, a veces, es complicada de abordar. No podemos pasar por alto que en los hoteles no sólo se fijan precios. Son muchas cosas las que protagonizan el día a día de un alojamiento y no es fácil dar cobertura a todo lo que ocurre y, mucho menos, en tiempo real (pisos, alimentación y bebidas, recepción, etc.)».
Por último, Meritxell Pérez que, por ello, desde HotelsDot ofrecen un servicio «totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Les ayudamos en ese día a día. Somos un apoyo en su gestión del Revenue. Nuestro principal objetivo es ofrecerles soluciones a problemas reales, en el mínimo tiempo posible y de una forma sencilla, teniendo en cuenta, además, que somos revenue managers gestionando Revenue Management».

Los revenue managers somos vocacionales

Por su parte, Paloma Cambero  señala que poder trabajar con HotelsDot en Madrid «es un nuevo reto profesional que afronto con mucho optimismo. Personalmente, creo que la filosofía Revenue Management debe estar integrada en toda la organización, de esta forma todos los departamentos se impliquen en la consecución de los objetivos marcados».
Para Cambero, «poder formar parte de un proyecto que me lleva a contribuir de forma directa en la gestión del Revenue en los hoteles en Madrid, dando apoyo a todos aquellos establecimientos que solicitan nuestro asesoramiento, confiando en los años de experiencia de HotelsDot y en los buenos resultados obtenidos en los últimos años, es una gran oportunidad».

Meritxell Pérez y Paloma Cambero, de Hotelsdot
Paloma Cambero y Meritxell Pérez, de HotelsDot

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas