InicioDistribuciónLa cadena bed4U Hotels suma apartamentos a su oferta de alojamiento

La cadena bed4U Hotels suma apartamentos a su oferta de alojamiento

Kike Sarasola repite en todas sus conferencias que los hoteles acabarán gestionando apartamentos. Su argumento se basa en el cambio del cliente, sobre todo, entre los millennials. Y así lo hace con Be Mate. Pero no son los únicos. Cadenas tan importantes como Marriott y su alianza con Hostmaker o la compra de varias empresas de alquiler vacacional por parte de AccorHotels, así lo corroboran.
La cadena hotelera navarra, bed4U Hotels, amplía su presencia en el sector de alojamientos y abre una nueva línea de negocio con la inauguración de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Tudela, los Apartamentos4U Tudela Catedral.
El proyecto de diversificación se inicia con cuatro apartamentos, de una y dos habitaciones, totalmente equipados, con capacidad para entre una y cinco personas, que destacan por su ubicación en un edificio situado en pleno centro histórico de la ciudad navarra, a pocos pasos de la Catedral Santa María de Tudela y de la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo.
El plan se ampliará con una nueva y próxima apertura, también en Tudela Centro, con 11 apartamentos más.
bed4U-Hotels-apartamentos

Filosofía Smart Cost

La nueva línea de negocio operará bajo el exitoso concepto “Smart Cost”, que identifica a la cadena bed4U Hotels, y del que es pionera. Aunque en este caso, a la fórmula del “bueno, bonito y barato”, se suma la ubicación céntrica como un plus muy valorado por el turista de apartamento.
A todo ello, se añade las instalaciones modernas, la frescura en el trato y una gran flexibilidad en los tipos de alojamiento para adaptar la configuración de la oferta a la demanda de cualquier tipo de viajero.
“Se trata de un nuevo proyecto que nos permite ampliar nuestra oferta de alojamiento e incorporar nuevas propuestas para cubrir las necesidades de nuestros clientes con estancias de calidad, a precios muy competitivos en el mercado”, afirma Fran Comín.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí