InicioSectorIntur acoge el V Foro de Novedades del Sector Turístico

Intur acoge el V Foro de Novedades del Sector Turístico

La Asociación de Hoteles de Valladolid organiza, por quinto año consecutivo, un foro de novedades turísticas para acercar a los profesionales del sector las principales novedades surgidas durante el año. La cita será el próximo viernes, 23 de noviembre, en la Sala 2 de la Feria de Muestras, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Interior – Intur.

La inauguración contará con la presencia del director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, así como del presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Valladolid, Francisco Posada, y del director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

El programa incluye una intervención de Manuel Narváez, director de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, que nos hablará sobre la situación actual de los alojamientos turísticos y las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de las distintas administraciones en San Sebastián.

La importancia del viaje del cliente

A continuación, Cristina Arano, directora ECommerce Spain & Portugal de Accor Hotels, nos hablará sobre el Customer Journey o recorrido digital del cliente, analizando todas las etapas que recorre desde que decide realizar un viaje hasta que éste finaliza.

Para finalizar, se programado una mesa debate que versará sobre el impacto económico del turismo de congresos y eventos, así como los factores decisivos que caracterizan a un lugar para convertirse en un destino congresual (localización, infraestructuras, oferta experiencial, etc). En ella participarán importantes agencias de eventos, como Globalia o Iberoamericana de Comunicación, el director general de la Feria de Valladolid y el director de San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

La jornada, que pretende generar un entorno de diálogo y comunicación que sirvan para mejorar la dinámica del entorno turístico de Valladolid, será clausurada por Ana Redondo, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid y cuenta con la colaboración de la Feria de Valladolid.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí