fbpx
InicioDistribuciónBeonprice se asocia con el proveedor de PMS cloud-based Hotelogix

Beonprice se asocia con el proveedor de PMS cloud-based Hotelogix

Beonprice, impulsora de una solución de optimización de revenue basada en inteligencia artificial para maximizar los ingresos del hotel, ha anunciado la integración de su RMS con Hotelogix, una plataforma de gestión de hoteles basados en la nube.
Expresando su opinión sobre esta asociación, Rubén Sánchez, CEO de la compañía, manifestó su satisfacción con esta alianza tecnológica. «Hotelogix es un proveedor de PMS de confianza para la industria hotelera global. A través de nuestra asociación, estamos seguros de ayudar a más hoteles en todo el mundo en su esfuerzo por aumentar los ingresos», añade.
Beonprice proporciona a los hoteles una solución de optimización de revenue  basada en la inteligencia artificial, encontrando la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta hotelera a través de una tecnología patentada de Inteligencia ArtificiaI SaaS.

Optimizar la gestión de ingresos

«Beonprice es un valioso proveedor de soluciones de gestión de revenue entre los hoteles de segmento medio, a nivel mundial. La oferta integrada ayudará a los clientes de Hotelogix con una forma simplificada de ejecutar las mejores prácticas de gestión de ingresos y de conseguir precios competitivos para las habitaciones», explica Prabhash Bhatnagar, fundador de Hotelogix.
Por último, Patricia Etchehun, Revenue Manager en Hotel Mulen Tandil, asegura que gracias a esta integración, «todo el proceso de gestión de ingresos se ha vuelto más fácil a través de Hotelogix PMS. La plataforma Beonprice nos ha ayudado a mantener un ojo en la demanda del mercado en tiempo real y a crear rápidamente una estrategia de precios precisa«.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas