fbpx
InicioSectorBarceló celebra el día del rock con una experiencia de cliente muy...

Barceló celebra el día del rock con una experiencia de cliente muy rockera

¿Hasta dónde puede llegar la experiencia de cliente? Todavía no lo sabemos. La última sorpresa  viene del hotel Barceló Imagine de Madrid. En él, gracias a su última ocurrencia, los huéspedes pueden convertirse en ‘auténticas’ estrellas del mundo del rock. ¿Cómo? Con un concierto en vivo y en directo en un ascensor que ellos mismos, los huéspedes, protagonizarán.
El ascensor servirá a modo de escenario. Allí, los visitantes del hotel o aquellos que se queden a pasar la noche lo tienen tan fácil como pulsar el botón de llamada. Automáticamente se abrirán unas puertas –no tan espectaculares como en el conocido ‘Lluvia de estrellas’ pero con su miga– y aparecerá un acceso a un pequeño escenario. Este, como no podía ser de otro modo, está acondicionado con todo lo necesario: micrófono, altavoces, un puerto para conectar un dispositivo inteligente para reproducir música y… ¡los fans!
barcelo inside
Esta acción por parte del hotel Barceló Imagine está ligada a la celebración el 13 de julio del Día del Rock, conmemorado a nivel mundial desde que en 1985 se diera la concentración más grande de estrellas de la música en el escenario del Live Aid, un festival con fines benéficos que recaudaba fondos para ayudar a los países africanos en situación de hambruna. Con este antecedente histórico tan importante para el mundo de la música, el hotel musical madrileño quiere convertir a sus huéspedes y visitantes en auténticos rockstars, en un escenario nunca antes visto.

Recompensa al más rockero

La acción no termina aquí. Ya no es solo ofrecer una experiencia de cliente diferente, sino que, todos aquellos que se animen a convertirse en estrellas de la música por un día, podrán ganar un premio. Para ello es necesario compartir la divertida experiencia por redes sociales con el hashtag #BarceloImagine.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas