InicioMarketing¿Necesitas fotógrafo para tus vacaciones? Tranquilo, Barceló te pone uno

¿Necesitas fotógrafo para tus vacaciones? Tranquilo, Barceló te pone uno

Siempre a la vanguardia de las experiencias vacacionales, en Royal Hideaway Playacar se puede encontrar un coqueto hotel boutique donde el lujo por el detalle es el eje principal de cada estancia.
Ubicado en plena Riviera Maya mexicana, en la magnífica Playa del Carmen, considerada una de las diez mejores playas del mundo, es imposible resistirse a fotografiar cada escena de lo que prometen ser unas vacaciones inolvidables. ¿La clave para hacerlo sin restar demasiado tiempo para disfrutar? Reservar el novedoso servicio de Instagram Butler – el mayordomo de Instagram – disponible en el hotel.
Barceló pone a disposición de los huéspedes a este profesional que no solo se encarga de dar los mejores tips para conseguir la luz y composición perfecta para cada foto, sino que además es el guía perfecto de spots del hotel, que hará que la calidad de cada escenario sea inmejorable.
barceló instagram butler

Saca el mejor partido a la ubicación

El Instagram Butler es un experto en fotografía para redes del hotel, que conoce a la perfección los hotspots de la zona y que hará que en el perfil del huésped no falten ningún momento imprescindible de las vacaciones.

No solo de selfies vive Instagram

Además, el mayordomo de fotografía es el mejor conocedor de cómo sacar el mejor partido a la gastronomía en redes, ofreciendo así una serie detips para conseguir resaltar momentos gastronómicos como un desayuno de lujo en la terraza.

artículos relacionados

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

La necesidad de poner a las personas en el...

Para lidiar con la pérdida de talento, en Vincci Hoteles digitalizan todos los procesos de Recursos Humanos, mejoran el onboarding al nuevo personal y apuestan por una retribución justa y motivadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí