fbpx
InicioMarketingTwitter, a por los bots: prohibido publicar mismo contenido en varias cuentas

Twitter, a por los bots: prohibido publicar mismo contenido en varias cuentas

Twitter suprimirá de su plataforma aquellas actividades consistentes en la publicación simultánea de contenido idéntico o muy similar por parte de múltiples cuentas, así como en la realización, a la vez, de acciones como retuitear o marcar como me gusta a una misma publicación. De igual forma, la red social no admitirá el uso automatizado de varios perfiles para publicar el mismo contenido.
Twitter ha hecho públicos los cambios aplicados en su API orientados a llevar acciones coordinadas en la red social utilizando múltiples cuentas. En un comunicado, la compañía ha afirmado que prohíbe «cualquier intento» de usar la automatización para difundir spam, con el objetivo de hacer frente a la «actividad maliciosa» en los debates que tienen lugar en la plataforma, poniendo como ejemplo las elecciones «en Estados Unidos y en todo el mundo».

No se puede publicar de forma simultánea

De esta forma, Twitter anuncia que no es posible publicar de forma simultánea contenido «idéntico o sustancialmente similar» desde múltiples perfiles. Esta medida se aplicará indistintamente a tuits que han sido enviados al mismo tiempo o que han sido programados para una difusión futura. Como alternativa, la red social recomienda retuitear el contenido de un único perfil con los demás, siempre que el número de cuentas que lo hagan sea «pequeño».
Twitter tampoco permitirá que múltiples cuentas realicen de forma simultánea acciones como marcar como Me gusta, retuitear o seguir a un determinado perfil. La plataforma de microblogging añade a su vez que el uso de «cualquier forma de automatización» para publicar contenidos idénticos o similares, o para acciones como el Me gusta o el retuit, «no está permitida«.
Por ejemplo, las aplicaciones que coordinan la actividad de varias cuentas, como Tweetdeck, y que son utilizadas para difundir determinados ‘hashtags’ y contenidos tendrán que controlar este tipo de situaciones.De hecho, la aplicación ya ha informado que se adapta a la nueva normativa de Twitter.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas