fbpx
InicioSectorAirbnb y WeWork se unen para atraer a los viajeros de negocios

Airbnb y WeWork se unen para atraer a los viajeros de negocios

Reservar una oficina a través de Airbnb ya es posible. Muy pronto, los usuarios de la plataforma de alquiler habitacional tendrán la opción de reservar también un despacho o una sala de reuniones gracias al acuerdo alcanzado con WeWork.
Con este acuerdo, Airbnb y WeWork, dos de las empresas de tecnología más poderosas del mundo se unen con la esperanza de atraer a viajeros de negocios jóvenes. Airbnb comenzó el jueves un programa piloto con WeWork para proporcionar a los viajeros las comodidades que comúnmente se encuentran en los hoteles de negocios, como un escritorio, conexión Wifi, impresoras o salas de reuniones. 
Según han adelantado varios medios estadounidenses, la prueba piloto arranca en seis ciudades: Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Londres y Sidney. Al reservar una habitación en Airbnb, los clientes podrán hacer lo propio con la oficina WeWork más cercana a su alojamiento. Aunque ambas compañías han confirmado el acuerdo, no han dado detalles sobre sus planes futuros.
Los viajes de negocios podrían ser una oportunidad lucrativa para ambas compañías. Airbnb lanzó en abril una herramienta llamada «Business Travel Ready» que ofrecía a los viajeros casas con despacho y conexión Wifi de alta velocidad. Aun así, puede ser complicado que los viajeros business cambien su habitación de hotel y su sala de reuniones una planta más abajo por un piso compartido y un coworking a varias calles de distancia. 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas