fbpx
InicioSectorAirbnb y WeWork se unen para atraer a los viajeros de negocios

Airbnb y WeWork se unen para atraer a los viajeros de negocios

Reservar una oficina a través de Airbnb ya es posible. Muy pronto, los usuarios de la plataforma de alquiler habitacional tendrán la opción de reservar también un despacho o una sala de reuniones gracias al acuerdo alcanzado con WeWork.
Con este acuerdo, Airbnb y WeWork, dos de las empresas de tecnología más poderosas del mundo se unen con la esperanza de atraer a viajeros de negocios jóvenes. Airbnb comenzó el jueves un programa piloto con WeWork para proporcionar a los viajeros las comodidades que comúnmente se encuentran en los hoteles de negocios, como un escritorio, conexión Wifi, impresoras o salas de reuniones. 
Según han adelantado varios medios estadounidenses, la prueba piloto arranca en seis ciudades: Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Londres y Sidney. Al reservar una habitación en Airbnb, los clientes podrán hacer lo propio con la oficina WeWork más cercana a su alojamiento. Aunque ambas compañías han confirmado el acuerdo, no han dado detalles sobre sus planes futuros.
Los viajes de negocios podrían ser una oportunidad lucrativa para ambas compañías. Airbnb lanzó en abril una herramienta llamada «Business Travel Ready» que ofrecía a los viajeros casas con despacho y conexión Wifi de alta velocidad. Aun así, puede ser complicado que los viajeros business cambien su habitación de hotel y su sala de reuniones una planta más abajo por un piso compartido y un coworking a varias calles de distancia. 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas