fbpx
InicioDistribuciónTwitter se estanca en número de usuarios

Twitter se estanca en número de usuarios

La red social del microbloging se ha estancando en cuanto al número de usuarios desde el mes de abril. En total, la plataforma se ha mantenido en los 328 millones de usuarios mensuales, los mismos que alcanzó en los tres primeros meses del año.
Aunque el número de usuarios de Twitter no haya crecido, sí que ha aumentado sus ingresos: de 548.000 millones de dólares estadounidenses en el trimestre pasado a los 574 millones a 1 de julio, según datos de la compañía.
Tal y como muestra esta infografía de Statista, desde principios de 2015 parece que la plataforma ha tocado el techo de los 300 millones de usuarios, horizonte que no consigue dejar atrás.
chartoftheday 10476 el numero de usuarios de twitter se estanca n

Imágenes cedidas: ibreakstock / Shutterstock

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas