InicioDistribuciónTwitter se estanca en número de usuarios

Twitter se estanca en número de usuarios

La red social del microbloging se ha estancando en cuanto al número de usuarios desde el mes de abril. En total, la plataforma se ha mantenido en los 328 millones de usuarios mensuales, los mismos que alcanzó en los tres primeros meses del año.
Aunque el número de usuarios de Twitter no haya crecido, sí que ha aumentado sus ingresos: de 548.000 millones de dólares estadounidenses en el trimestre pasado a los 574 millones a 1 de julio, según datos de la compañía.
Tal y como muestra esta infografía de Statista, desde principios de 2015 parece que la plataforma ha tocado el techo de los 300 millones de usuarios, horizonte que no consigue dejar atrás.
chartoftheday 10476 el numero de usuarios de twitter se estanca n

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí