InicioNewsletter¿Es posible ser sostenible, responsable y rentable?

¿Es posible ser sostenible, responsable y rentable?

Pues parece ser que sí y el Centro Español de Turismo Responsable está dispuesto a demostrarlo. De momento, con motivo del Día Mundial del Turismo Responsable (2 de junio), ha convocado a una celebración en la que se darán cita las personas, empresas y entidades interesadas en el tema que así lo deseen, para presentar una gran cantidad de casos prácticos de éxito, tanto de empresas como de destinos.
Va a desarrollarse en el Auditorio de la CAM (Madrid) y quienes quieran participar pueden consultar el programa en el siguiente enlace. En esta edición, además, con más sentido que nunca, con motivo de la celebración del Año Internacional del  Turismo Sostenible para el Desarrollo, instituido por las Naciones Unidas.
Uno de los actos más relevantes de este encuentro será el panel «La apuesta de las empresas», en el que se expondrán experiencias ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por parte de empresas de la Red Española del Pacto Mundial. En él intervendrán José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Álvaro Gallego Luengo, de Viajes El Corte Inglés; Luis García Codrón, director general de Europa Mundo Vacaciones; y Jorge Vallina Crespo, director de Turismo y Sostenibilidad de Formagrupo.
El aforo es limitado, por lo que a las personas interesadas en asistir se les recomienda reservar su plaza cuanto antes.
 

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

¿Cómo puede el sector hotelero aprovechar el turismo olfativo?

Cada vez son más los museos, hoteles y expertos en fragancias que ofrecen aventuras olfativas para ayudar a los viajeros a conectar más profundamente con sus destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí