fbpx
InicioNewsletter¿Es posible ser sostenible, responsable y rentable?

¿Es posible ser sostenible, responsable y rentable?

Pues parece ser que sí y el Centro Español de Turismo Responsable está dispuesto a demostrarlo. De momento, con motivo del Día Mundial del Turismo Responsable (2 de junio), ha convocado a una celebración en la que se darán cita las personas, empresas y entidades interesadas en el tema que así lo deseen, para presentar una gran cantidad de casos prácticos de éxito, tanto de empresas como de destinos.
Va a desarrollarse en el Auditorio de la CAM (Madrid) y quienes quieran participar pueden consultar el programa en el siguiente enlace. En esta edición, además, con más sentido que nunca, con motivo de la celebración del Año Internacional del  Turismo Sostenible para el Desarrollo, instituido por las Naciones Unidas.
Uno de los actos más relevantes de este encuentro será el panel «La apuesta de las empresas», en el que se expondrán experiencias ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por parte de empresas de la Red Española del Pacto Mundial. En él intervendrán José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Álvaro Gallego Luengo, de Viajes El Corte Inglés; Luis García Codrón, director general de Europa Mundo Vacaciones; y Jorge Vallina Crespo, director de Turismo y Sostenibilidad de Formagrupo.
El aforo es limitado, por lo que a las personas interesadas en asistir se les recomienda reservar su plaza cuanto antes.
 

Imágenes cedidas: KieferPix/Shutterstock

artículos relacionados

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas