fbpx
InicioNewsletter¿Es posible ser sostenible, responsable y rentable?

¿Es posible ser sostenible, responsable y rentable?

Pues parece ser que sí y el Centro Español de Turismo Responsable está dispuesto a demostrarlo. De momento, con motivo del Día Mundial del Turismo Responsable (2 de junio), ha convocado a una celebración en la que se darán cita las personas, empresas y entidades interesadas en el tema que así lo deseen, para presentar una gran cantidad de casos prácticos de éxito, tanto de empresas como de destinos.
Va a desarrollarse en el Auditorio de la CAM (Madrid) y quienes quieran participar pueden consultar el programa en el siguiente enlace. En esta edición, además, con más sentido que nunca, con motivo de la celebración del Año Internacional del  Turismo Sostenible para el Desarrollo, instituido por las Naciones Unidas.
Uno de los actos más relevantes de este encuentro será el panel «La apuesta de las empresas», en el que se expondrán experiencias ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por parte de empresas de la Red Española del Pacto Mundial. En él intervendrán José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Álvaro Gallego Luengo, de Viajes El Corte Inglés; Luis García Codrón, director general de Europa Mundo Vacaciones; y Jorge Vallina Crespo, director de Turismo y Sostenibilidad de Formagrupo.
El aforo es limitado, por lo que a las personas interesadas en asistir se les recomienda reservar su plaza cuanto antes.
 

Imágenes cedidas: KieferPix/Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas