fbpx
InicioSectorCasa Decor 2016 ofrece un toque de color con Procolor

Casa Decor 2016 ofrece un toque de color con Procolor

Procolor, la marca de pintura para el profesional, hizo la semana pasada su debut en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector de la decoración y del interiorismo que se celebra en la Casa Palacio Atocha de Madrid desde el 19 de mayo al 26 de junio de 2016 en la que es su 51ª edición.
De la mano de sus principales distribuidores en Madrid – Pinturas IMCASA y La Pinturería– la firma ha sido la responsable de llenar de color todos los espacios de Casa Decor, asesorando a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. Además, la firma ha creado un espacio único para debatir “los lenguajes del color” con algunas de las principales voces de la decoración en España.
Un espacio multifuncional de debate
Bajo este lema, el espacio Procolor en Casa Decor 2016 ha sido concebido como un ámbito de interacción con arquitectos e interioristas para hablar de los lenguajes del color en la pintura decorativa. Así, la firma ha ideado uno de los espacios más dinámicos de la exposición, donde tanto visitantes como profesionales podrán encontrar información y asesoramiento sobre las últimas tendencias en pintura, a la vez que se les ofrece la oportunidad de experimentar con algunas de las últimas innovaciones de la marca.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas