fbpx
InicioSectorSegittur estrena su nuevo blog

Segittur estrena su nuevo blog

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR), ha puesto en marcha un nuevo blog donde en el futuro tendrán cabida distintas aportaciones relacionadas con la innovación, tecnología, emprendedores e internacionalización vinculados con el turismo.
Según su presidente, Antonio López de Ávila, «el propósito de este blog que hoy nace es crear un espacio común, abierto a todos los actores del sector del turismo y ocio, tanto público como privado. Un espacio para compartir ideas sobre tecnología, emprendimiento,internacionalización, innovación y conocimiento en un sector tan dinámico e importante como es el turismo».
Las aportaciones de  emprendedores y empresarios innovadores, de gestores de destinos, analistas o de investigadores complementarán aquellas realizadas por todo el equipo de Segittur en multitud de temas: el avance de la iniciativa de Smart Destinations, Big Data y Open Data en Turismo, Business Intelligence, nuevos modelos de negocio, nuevos desarrollos…
«Queremos que este blog se convierta, a través de las aportaciones de todos, en un referente, no sólo en España, sino en todo el mundo, que muestre la innovación y el know-how turístico español», afirma López de Ávila.
Desde el blog se dará acceso a una gran variedad de recursos e información de proyectos desarrollados en España y en otros países por empresas o consorcios españoles. Y será punto de encuentro para aquellas empresas que busquen socios para desarrollar proyectos para el sector turístico en todo el mundo.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas