fbpx
InicioSectorWitBooking se integra con Triptease para potenciar las reservas directas

WitBooking se integra con Triptease para potenciar las reservas directas

WitBooking ha anunciado un acuerdo con Triptease para lanzar el widget “Price Check” a través de su plataforma. Con esta nueva integración ayudarán a sus hoteles clientes a conseguir más reservas directas, al ofrecer transparencia de precios en la web del hotel, sumando así beneficios a la reserva directa. Los hoteleros que ya estén utilizando las herramientas de Witbooking, ahora podrán de manera totalmente integrada utilizar la herramienta “Price Check” de Triptease.
Price Check New Design - Press
Price Check es un widget inteligente que se instala en el sitio web del establecimiento y permite visualizar los distintos precios disponibles en Internet en tiempo real. Eso reduce la incertidumbre acerca del precio directo del hotel, ahorrando tiempo a los usuarios y aportándoles la seguridad de estar reservando en el mejor lugar. Además, ofrece a los hoteles la posibilidad de destacar los beneficios de la reserva directa y de ofrecer descuentos automatizados, en el caso de detectarse que su precio tuviera que ser rebajado.
Recientemente, TripTease fue noticia al llamar la atención de Booking.com, que se puso en contacto con los hoteleros para que retiraran el widget de sus webs o que, al menos, se aseguraran de que los precios de Booking.com no aparecieran en el mismo.


 
TE PUEDE INTERESAR: Booking.com declara la guerra a los comparadores de precios en la web del hotel


 
El widget se integra en el motor de reservas de WitBooking y muestra precios en tiempo real hasta de tres OTA en la propia web del hotel. Los clientes de Witbooking, además, tendrán acceso a la plataforma de Triptease, que ofrece una completa información analítica, cubriendo desde las impresiones del widget hasta datos de disparidad. Eso permite a los hoteleros trazar qué precios se muestran en toda la web y actuar en pocos minutos ante cualquier conflicto que se detecte.
“En los últimos 10 años nos hemos asociado con los principales actores de la industria (channel managers, OTA’s, metabuscadores) para ofrecer a los hoteles acceso a la mejor tecnología asegurando una optima interconexión entre las herramientas. No hay duda de que Triptease pertenece a esa exclusiva elite y estamos muy contentos de poder incluirlos en nuestro portfolio”, ha afirmado Ventura Martí, director general y fundador de WitBooking.
“Desde nuestro lanzamiento en enero de 2015, no dejamos de sorprendemos de lo efectivo que está siendo Price Check. Es enormemente sencillo y funcional. Nuestros clientes ven incrementar sus reservas directas día tras día y como resultado, decrecen las comisiones que pagan a los canales de distribución”, ha comentado Alexandra Zubko, Co-Fundadora y directora de Desarrollo de Negocio de Triptease. “Estamos orgullosos de asociarnos con WitBooking para añadir empuje a nuestro negocio y ofrecer Price Check a miles de hoteleros en todo el mundo».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas