fbpx
InicioSectorBeMate.com abre un nuevo destino: Estambul

BeMate.com abre un nuevo destino: Estambul

BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos únicos con todos los servicios de un hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, cumplió su primer aniversario hace tan solo dos meses.  Con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Miami, Ámsterdam y Florencia, BeMate.com sigue creciendo conquistando el mercado turco con su llegada a Estambul.
Tras un exhaustivo estudio de la ciudad, más de 200 apartamentos se han incorporado a la red de BeMate.com. Todos ellos ubicados en las mejores zonas: Las zonas de Beyoglu y Taksim, pero también otras zonas de interés para el viajero tanto a nivel monumental como de tendencias y de ocio como pueden ser Beşiktaş, Şişli, Kasımpaşa, Aksaray, o Grand Bazaar.
BeMate.com es la primera plataforma que ofrece al viajero la comodidad e intimidad de un hogar con las facilidades propias de un hotel.
Los viajeros podrán disfrutar de servicios tan innovadores como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de wifi gratuito en toda la ciudad, o el City Mate. Esta figura es uno de los principales factores de éxito de la plataforma. Es un miembro local del equipo BeMate.com que recibe a los huéspedes en el apartamento, y les ofrece la posibilidad de contratar servicios como transfers, limpieza diaria, babysitter y cualquier otra cosa que puedan necesitar. El City Mate está disponible los siete días de la semana, las 24 horas, a través de email, teléfono o WhatsApp.
Además de ello, los huéspedes contarán con el soporte de los hoteles Room Mate de la ciudad, donde podrán dejar las maletas, dispondrán de conserjería las 24 horas e incluso disfrutar de sus desayunos en las mismas condiciones que un cliente del hotel.
Tras Estambul, BeMate.com llegará a las principales capitales europeas en 2016, como son Londres, París, o Roma, entre otras.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas