fbpx
InicioDistribuciónAccor lanza una aplicación para Apple Watch

Accor lanza una aplicación para Apple Watch

Accor propondrá a sus clientes a finales de abril una aplicación iOS Accorhotels para Apple WatchTM. Disponible en 10 idiomas, la aplicación Accorhotels para Apple Watch TM funciona como prolongación de la aplicación de los smartphones. Permite a los usuarios: ser prevenidos del e-check in, acceder a todas las informaciones útiles sobre sus reservas: fecha de llegada, número de noches, número de personas; tener información sobre los servicios del hotel (wifi gratuito, aparcamiento, spa, piscina); acceder a mapas interactivos, itinerarios para llegar al hotel, informaciones meteorológicas y acceder a su tarjeta de fidelidad Le Club Accorhotels con su estatuto y número de puntos de fidelidad.
“Lanzando esta aplicación Accorhotels para Apple Watch TM, el grupo Accor se impone como un actor mayor de la hotelería digital. Esta iniciativa se inscribe en el marco de su plan digital y pretende acompañar la transformación en el comportamiento móvil de sus clientes”, ha declarado Romain Roulleau, SVP E-commerce y director del programa “Mobile first”. Accor entra así de lleno en la era de la conectividad adoptando una actitud de progreso continuo para aportar a sus clientes un servicio de valor añadido antes, durante y después de la estancia”.
image002

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas