fbpx
InicioSectorRyanair incorpora Paypal como medio de pago

Ryanair incorpora Paypal como medio de pago

Ryanair ha presentado un nuevo acuerdo con el sistema de pagos Paypal que permitirá a clientes, viajeros de negocios, agentes de viaje y departamentos de viajes corporativos disponer de más formas de reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la página web Ryanair.com.
Los 86 millones de clientes de Ryanair tienen desde hoy la opción de abonar sus vuelos utilizando sus cuentas de PayPal. Ésta es la última de una larga serie de mejoras en el servicio al cliente de Ryanair. Entre ellas se incluyen la asignación de asientos, la posibilidad de subir a bordo un segundo bulto de forma gratuita, la nueva página web y la aplicación para móviles además de un nuevo producto adaptado a las familias. A todas estas novedades, se unirá en las próximas semanas un producto hecho a medida de los pasajeros de negocios, ha anunciado la compañía aérea.
Kenny Jacobs, Director General de Marketing  de Ryanair, ha comentado: “Millones de clientes europeos utilizan PayPal diariamente y como la aerolínea más grande de Europa, en Ryanair estamos satisfechos de presentar este nuevo acuerdo, que ofrecerá incluso más formas de reservar y pagar las tarifas más bajas de Europa a nuestros 86 millones de clientes a través de la página Ryanair.com.
Por su parte, Louise Phelan, Vicepresidenta de Operaciones Globales para Europa, Oriente Media y África de PayPal, ha afirmado: “Ryanair revolucionó la industria aérea de tarifas bajas. Como pioneros de los pagos online más rápidos y seguros, en PayPal estamos encantados de ayudar a Ryanair a desarrollar la experiencia que ofrecen a sus clientes, permitiendo a los viajeros reservar y pagar sus vuelos online de una forma incluso más sencilla y rápida. Con 152 millones de cuentas activas en todo el mundo, estamos también haciendo más fácil que empresas como Ryanair, expandan sus ventas a nivel internacional”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas