InicioSectorLopesan implanta las cartas digitales en sus restaurantes

Lopesan implanta las cartas digitales en sus restaurantes

Lopesan Hotel Group ha implantado cartas digitales en el restaurante Titana, del hotel Ifa Dunamar. Este nuevo sistema que sustituye a la tradicional carta de papel, permite al cliente interactuar y solicitar la comanda desde una tablet, en la que se muestra la oferta gastronómica con fotos y descripciones en cada una de sus pestañas (carta, bebida, postres, vinos y cócteles). La información está disponible en tres idiomas (inglés, alemán y español) y puede ser actualizada en cualquier momento.
El sistema conecta con la cocina del restaurante desde que el cliente realiza la comanda, lo que ayuda a agilizar el tiempo de espera hasta que el plato de comida es servido en la mesa. A su vez, está conectado a las redes sociales, en las que el cliente puede publicar y compartir fotos y comentarios.
Con este nuevo servicio, que la compañía integrará en todos sus restaurantes a la carta y que prevé su posterior ampliación al resto de bares, Lopesan Hotel Group no sólo ofrece comodidad y rapidez en el servicio al cliente, sino que contribuye al desarrollo del turismo sostenible.

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí