InicioSectorPriceline compra OpenTable

Priceline compra OpenTable

Sólo unos días después de anunciar la adquisición de la compañía de marketing online Buuteeq, Pricelina, matriz de marcas como Booking.com o Kayak, ha vuelto a salir de compras, en este lugar para hacerse con la plataforma de reserva de restaurantes OpenTable, en una transacción que supera los 3.000 millones de euros.

“OpenTable es una herramienta que encaja perfectamente con la estrategia de Priceline –ha asegurado Darren Huston, CEO de The Priceline Group–. Queremos ayudarles a acelerar su expansión global, ayudarles a añadir valor a sus restaurantes clientes y enriquecer la experiencia de nuestros usuarios en los dispositivos móviles”.

En la actualidad OpenTable gestiona 15 millones de cenas al mes en más de 31.000 restaurantes en todo el mundo, con una importante presencia en el entorno móvil desde su fundación en 2008. “Priceline es líder en innovación aplicada al e-commerce, con experiencia en todo el mundo en marketing online y conversión de distintos servicios en distintos idiomas. No podríamos estar más emocionados de pasar a formar parte de este grupo”, ha asegurado Matt Roberts, CEO de Open Table, que mantendrá su sede en San Francisco, y operará de forma independiente dirigido por su actual equipo.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí