fbpx
InicioSectorEl tráfico a través de redes sociales en turismo, todavía por debajo...

El tráfico a través de redes sociales en turismo, todavía por debajo del 4%

Las redes sociales se han convertido en un importante entorno para la planificación de viajes. Inspirarse en los viajes realizados por familiares y amigos, leer sus comentarios y opiniones, consultar con otros contactos, visitar los perfiles en redes sociales de destinos y hoteles… son ya actividades básicas en la fase de inspiración y planificación.
Pero ¿cómo se comportan realmente los usuarios cuando buscan viajes en redes sociales? PhoCusWright ha lanzado una infografía donde establece algunos parámetros interesantes, aunque están centrados en el usuario estadounidense.
Así, por ejemplo, desvela que ocho de cada diez viajeros «online» son especialmente activos en redes sociales. Casi la mitad conecta con las redes diariamente y ya un 17% está constantemente conectado.
Otros datos interesantes revelan que los usuarios son más proclives a compartir contenido sobre sus viajes mientras éste tiene lugar que una vez han vuelto a sus hogares y oficinas. En cuanto al tráfico que se dirige de las redes sociales a las webs de compañías turísticas, todavía se trata de una cantidad relativamente pequeña, por debajo del 4% del total. 
Fuente: PhoCusWright
Print

artículos relacionados

Separar el colchón del canapé reduce bajas laborales en...

Cerca del 25% los trabajadores padecen dolores de espalda, siendo, otro 23%, los que presentan dolores musculares provocados, principalmente, por el continuo levantamiento del colchón.

Los siete pasos para superar el sobreturismo

Según Mabrian y en colaboración con Phocuswright esos son los pasos para lograr superar el sobreturismo de los destinos más masificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas