fbpx
InicioSectorFranck Leprodhomme, Interface Technologies: "El PMS es la herramienta única para disponibilidades...

Franck Leprodhomme, Interface Technologies: "El PMS es la herramienta única para disponibilidades y nivel de reservas"

—¿Qué elementos debe reunir en su opinión el PMS hotelero ideal?
—El PMS del hotel tiene que ser la única herramienta para planear las disponibilidades y el nivel de reservas. Eso permite que el PMS se conecte en directo con las múltiples interfaces indispensable para la promoción del hotel: el motor de reservas de su sitio web, las varias redes de distribución y otros socios.
Las distintas operaciones necesarias al manejo eficaz del establecimiento tienen que ser automáticas. Ya no se puede aceptar que la transmisión de información entre sistemas no sea inmediata. En este ámbito, el manejo del planning por el PMS es fundamental. No sólo se trata de ganar tiempo sino de optimizar las ventas.
Ahora algunos PMS proponen un motor de reserva. Lo desarrollaron integrado en sus servicios pero nos parece que comporta riesgos importantes. Los editores de PMS conocen los parámetros de gestión del hotel pero no tienen el conocimiento técnico para asegurar interfaces con los nuevos medios técnicos de distribución del sector turístico.
El PMS como software es ideal gracias a su compatibilidad con los demás sistemas SaaS que los nuevos motores de reservas ofrecen ahora. Es el modo en el que trabajamos y siempre buscamos a nuevos socios PMS en el marco de nuestro crecimiento en España.
—¿Cuáles son las ventajas de «Votre Connectivité PMS» para los hoteles?
—Desde el 2003, trabajamos con PMS para enlazar nuestras soluciones software. Así tenemos diez anos de peritaje reconocido por los hosteleros independientes o de cadena. Los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de soluciones con los hosteleros nos da una experiencia en nuestro campo técnico tan como con las particularidades de la hostelería para librar interfaces puntiagudas, con una subida y una bajada completa informaciones.
Nuestras interfaces administran el ascenso de las disponibilidades y las tarifas, pero también el contenido descriptivo de las habitaciones, y en ciertos casos, el ascenso de opciones. El límite se sitúa al nivel de las funcionalidades del PMS.
—¿Cuáles son sus principales características?
—Conectar los actores de su oficio como hotelero! Ofrecemos un lazo directo y simple entre su gestión interna, el PMS, con su sitio web, su central de reserva, los OTA –distribuidores online–, los GDS, sus redes de socios.
Nuestro modelo económico está en apoyo de los hoteleros, con 0% de comisión para las reservas efectuadas sobre el sitio Web de los hoteles. Estamos añadiendo evoluciones a nuestro motor de reserva sin parar: recientemente, nuestros clientes pudieron acceder gratuitamente a la reserva en línea sobre Facebook y sobre los móviles, también acabamos de lanzar la reserva en línea para los restaurantes, que es a menudo una actividad complementaria a la hostelería.
—¿Cuál es el mejor modo de conectar el PMS con los canales de distribución del hotel?
—El lazo entre PMS y Distribución online es el motor de reserva. El motor de reserva debe centralizador para el hotel, garantizando así una compatibilidad máxima. Como intermediaro técnico, conectamos a los sistemas.
El motor de reserva tal que lo ofrecemos también sirve de interface para administrar la reserva en directo sobre el sitio Web del hotel.
—¿Qué valoración hacen de la « Connectivité PMS » los hoteles que ya lo utilizan?
—Conectar su PMS significa una ganancia de tiempo tremenda. Ya no hay que controlar a varios sistemas para asegurarse de la información que parece en los varios medios de promoción del hotel. El “Real Time” ahora es indispensable. Evitar el overbooking y vender la ultima cámara disponible sobre los canales de de distribución conectados es otro motivo esencial.
Este proceso da una visión mucho más clara de su comercialización. El hotel toma decisiones relacionada con su estrategia comercial. En este ámbito también ofrecemos ayuda. El hotel puede sacar estadísticas de actividad, extracciones, etc, de forma automática.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas