fbpx
InicioSectorGoogle prueba un buscador visual de hoteles

Google prueba un buscador visual de hoteles

Mientras los hoteles tratan de reaccionar al lanzamiento de Google Hotel Finder y descubrir cómo pueden sacarle todo el provecho a esta nueva herramienta, el gigante tecnológico está probando nuevas opciones de búsqueda, más visuales.
La semana pasada fue posible realizar búsquedas turísticas sobre algunas ciudades de Estados Unidos y encontrar un resultado como este que ha mostrado Justin Howley a través de Skift:
Screen-Shot-2013-05-12-at-10.30.00-AM-2
Se trata de una colección horizontal de imágenes con información sobre atracciones, cosas que hacer en la ciudad y hoteles (incluída su valoración en Zagat, el número de reseñas escritas por los usuarios sobre ese hotel y su localización a través de Google Maps).
Sandra Heikkinen, portavoz de Google, confirmó a Skift el experimento: «siempre estamos analizando formas de hacer que los resultados de búsqueda sean más útiles y presentar la información que busca el usuario del mejor modo posible. Este experimento con hoteles es un producto similar a lo que ahora mismo se puede encontrar con Knwoledge Graph cuando buscamos el nombre de famosos, medicinas y otras muchas categorías».
Aún no se sabe si estas imágenes estarán enlazadas con Google Hotel Finder, pero parece el lógico próximo paso.
Sigue la noticia completa en Skift.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas