fbpx
InicioSectorEl nuevo Google Maps, con Flight Search incluido

El nuevo Google Maps, con Flight Search incluido [VÍDEO]

La conferencia de desarrolladores de Google (Google I/O) ha deparado quizás menos sorpresas de las esperadas, pero ha servido para anunciar importantes desarrollos en alguno de los productos estelares de Google.
En lo que afecta al sector turístico, la completa renovación de Google Maps puede ser extremadamente interesante. Próximamente, Google incorporará Flight Search a su buscador de itinerarios, de modo que será posible encontrar recomendaciones para las rutas más rápidas en cualquier tipo de transporte, incluido el aéreo.
new-maps8
Además, la nueva caja de búsqueda incluirá mucha más información: destinos, calificaciones, reseñas, comentarios e incluso mapas del interior de los edificios, en el que caso de aquellos que lo hayan consentido voluntariamente.
Por otra parte, la incorporación a Google de las guías Zagat permitirá a los hoteles incluir ofertas y descuentos en tiempo real dentro de la aplicación. 
Si quieres recibir una invitación para ser uno de los primeros en probar los nuevos mapas debes seguir este enlace.
Fuentes: Google, Skift, Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas