fbpx
InicioSectorAsí es el nuevo dashboard de TripAdvisor

Así es el nuevo dashboard de TripAdvisor

La pasada semana, TripAdvisor presentó su nuevo dashboard, que permite una serie de nuevas funciones y herramientas para los hoteleros. Esta nueva pantalla de trabajo, que está disponible a través del panel de gestión de la propia web, destaca ahora las métricas más importantes para la gestión del establecimiento, incluyendo la actuación de la competencia, tendencias locales de mercado, visitas al perfil del hotel en TripAdvisor, etc.
Uno de los principales valores del nuevo dashboard es la información que ofrece sobre el visitantes de tu hotel en TripAdvisor. Estos datos son extremadamente valiosos a la hora de considerar nuevas ofertas y gestionar tu reputación online. Asimismo, puede ayudar al hotelero a optimizar la gestión de sus canales de distribución. Destacamos cinco nuevas herramientas.

  1. Visitas a la página. Métricas sobre el número de visitas, en función de distintos periodos del año, lo que permite un mejor conocimiento de las reservas conseguidas a través de TripAdvisor en cada momento.
  2. Tus visitantes. Información demográfica sobre los usuarios que se han interesado en tu hotel.
  3. Tu competencia. Permite una visión global sobre tu negocio comparado con la competencia.
  4. Tu ciudad. Informa del número de usuarios de TripAdvisor que han realizado búsquedas en tu zona. Esta información te permite conocer tu cuota de mercado.
  5. Snapshot. Visión general de comentarios sobre tu hotel, respuestas realizadas, etc.

Fuente: Revinate

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas