fbpx
InicioSectorItel presenta un nuevo curso sobre limpieza hotelera

Itel presenta un nuevo curso sobre limpieza hotelera

Las nuevas técnicas en limpieza hotelera permiten una mayor eficiencia y unos ahorros de costes no inferiores al aho os de costes no inferiores al 335% en el departamento de gobernantas 5% en el departamento de gobernantas. Este es el objetivo del curso, la actualización de conocimientos para todas aquellas personas que ejercen puestos de responsabilidad en la industria hotelera se hace indispensable.
La experiencia ha demostrado que con la tecnología adecuada, por ejemplo una habitación standard de un hotel de 4-5 estrellas, puede realizarse en 9 minutos de promedio si es ocupada por un solo huésped y 12 minutos si es ocupada por dos, tiempos basados en pruebas reales.
Esta metodología ha sido desarrollada utilizando el estado actual de la tecnología y con el objetivo irrenunciable para los hoteles de la calidad total en limpieza e higienización, calidad total en limpieza e higienización, ya que sólo así podremos ganarnos la ocupación hotelera en un mercado cada vez más competido. Todas las encuestas realizadas a huéspedes determinan que lo único que no perdonan a un hotel son las deficiencias en limpieza e higienización.
En este curso la productividad productividad será también nuestro objetivo, conscientes que uno de los costes más importantes que soporta el hotel es el que se deriva de la mano de obra del departamento de gobernantas.
Este curso se llevará a cabo el 12 de marzo en el Centro de Transportes de Madrid – C.T.M y el 14 de marzo en la sede de ITEL en Barcelona.
Más información: ITEL

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas