fbpx
InicioSectorOrbitz lanza su versión en español para Estados Unidos

Orbitz lanza su versión en español para Estados Unidos

Orbitz ha lanzado hoy su servicio “Orbitz en español”, orbitz.com/es, dirigida al mercado estadounidense. Según la compañía, un 56% de los hispanos residentes en Estados Unidos prefieren reservar en español y se dirigen al mercado móvil a una velocidad tres veces mayor que el resto de usuarios

imagen noencontradaDe esta forma, Orbitz llega al cliente hispano-hablante en Estados Unidos, con su oferta de hoteles, vuelos, alquiler de coches y paquetes vacacionales. Para celebrar este lanzamiento, Orbitz ha lanzado descuentos de hasta el 40% en destinos tales como Nueva York, Miami, Cancún, o la República Dominicana.
La web da acceso a miles de productos turísticos de la compañía, entre ellos el llamado “Weekly Insider Steals”, que ofrece descuentos de hasta el 50% en determinados hoteles top.
Asimismo, la compañía ha sido reconocida como la empresa turística con mejores resultados en mcommerce en 2012, según el estudio Internet Retailer Mobile 400, ranking que incluye a Estados Unidos y Latinoamérica. En el global, Orbitz es la cuarta compañía sólo por detrás de Amazon, Apple y Marriott, pero la primera de las compañías en mcommerce dentro del sector turístico, un mercado que se espera que alcance los 700 millones de dólares sólo en Estados Unidos.
Fuente: Hotel Marketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas